¿¿emulador nds para psp??

pero realmente crees que un grupo de programadores iniciaria de 0 un emulador en la psp ... ¿ y menos de DS en psp ?
No hace de 0 ni de snes , ni de genesis, ni de n64 ...
Por pedir prefiero mil veces que se emule la megaCD y la 32x .
Y si nos ponemos tontos tambien quiero un emulador de la Saturn porque como graficamente es como la psx ...
¿ que tendra que ver los graficos de la consola emulada con la potencia de la consola que emula ? para emular la DS necesitas tener un pc medianamente potente ... ¿ acaso la psp teniendo el 10% de potencia que tiene un pc actual podria mover igual cualquier emulador de la Ds ?
Evidentemente nadie programaría desde 0 un emulador de NDS, sinceramente no interesa el esfuerzo por el catalogo, pero si se podría portar, si hubiera de donde portarlo

De sNES, MD y N64 no se programan emuladores porque hay un porron de ellos en diferentes plataformas de donde portalos

Lo de gPSP ... es una excepción sin precedentes, a ese Exophase le van los retos, y ya había dicho ZX81 que de PSPVBA no se podía sacar más optimización de alguna manera

Lo de Saturn es una chorrada ... aparte que volvemos A LO DE SIEMPRE, si no hay open source, no hay port, tan facil y simple como eso

PSP no tiene un 10% de la potencia de un PC actual, tiene bastante menos, y eso no tiene nada que ver, los juegos básicos de NDS (osea el 90% de su catalogo) son perfectamente emulables en PSP

Final Fantasy III me va a 23 FPS en No$GBA y tengo un 1500@1700 AMD XP con 800 de RAM y grafica 9250 asique no te flipes con los requerimientos para PC ... el cual no tiene absolutamente nada que ver a la hora de emular que una consola

Posible es, ahora, que vaya a existir algun día? Lo dudo, y espero que no, que no ... se mancille la PSP con el catalogo de NDS :p
gelon escribió:Posible es, ahora, que vaya a existir algun día? Lo dudo, y espero que no, que no ... se mancille la PSP con el catalogo de NDS :p

Tampoco es para tanto, hay JUEGAZOS en la DS...
Hombre basicamente cada persona sabe que le gusta xD .
Si ami me gustan las 2 , no voy a jugar bien en una y cutremente en la otra :P ... (solo es mi opinion).
Juego a los juegos de cada consola portatil en su plataforma y a las clasicas (snes, genesis,psx,neogeo ...) en la psp ...
Hay juegos de DS que necesitas micro, q si tactil ... y emuladas en psp ... no tiene color ... es como que si en la ps3 saliese un emulata de Wii xDDDDD

Saludos

PD: ummmm ¿ la psx mueve esto ?

Ninja Gaiden DS (video gametrailers)
otra cosa es como se controlaria la tactil en PSP?... como no hubiese un Icono como una flecha y se controle con el analogico y al pulsar tal boton haga el Efecto de al tocar la pantalla tactil... es otra cosa... yo creo que una de las cosas que influye en lo que no se pueda es por la pantalla tactil... si esta no lo tuviese yo creo que seria emulable ... pero bueno... Kizas en un futuro no muy lejano haga acto de presencia alguna persona que haga algo Raro y haga un emulador de DS para PSP... pero practicamente imposible XD
me gustaria saber como pensais que se podrian emular juegos como los de la saga training, de los mas vendidos y entretenidos de la DS. Porque lo de escribir con el stick analogico de una manera decente y rapida esta jodido... pero lo de dictarle a una consola sin micro... asi como en en mario kart, que hinchas los gobos sopando, o el bomberman que las bombas explotan con tu voz...
vamos que la gracia de la DS la pierde si juegas a sus juegos en otra maquina...
no es lo mismo que jugar a los juegos de capcom en la PSP, por ejemplo, que eso mola y los juegos los disfrutas como en la maquina original.
como ya dije antes... para emular el need for speed carbono de DS en la psp... juegas al NFSC de PSP, ganas mucha resolucion y no pierdes 1/2 pantalla
sowed escribió:me gustaria saber como pensais que se podrian emular juegos como los de la saga training, de los mas vendidos y entretenidos de la DS. Porque lo de escribir con el stick analogico de una manera decente y rapida esta jodido... pero lo de dictarle a una consola sin micro... asi como en en mario kart, que hinchas los gobos sopando, o el bomberman que las bombas explotan con tu voz...
vamos que la gracia de la DS la pierde si juegas a sus juegos en otra maquina...
no es lo mismo que jugar a los juegos de capcom en la PSP, por ejemplo, que eso mola y los juegos los disfrutas como en la maquina original.
como ya dije antes... para emular el need for speed carbono de DS en la psp... juegas al NFSC de PSP, ganas mucha resolucion y no pierdes 1/2 pantalla

Pues supongo que como funcionan los dos Talkman (ni que fuera una novedad de DS el tema del micro para reconocimiento vocal ... bienvenido al gran mundo del PDA) ... con el micro de la Go!Cam

Y sobre el analogico, ciertamente no sería util para el presuntamente (depende para quien) "entretenido" brain training ... lo dicho antes, bienvenido al gran mundo del 10% de juegos (quitale un 40% del catalogo que son juegos de sudoku xDD) de NDS que usan la pantalla tactil de manera menos que más inteligente
gelon escribió:lo dicho antes, bienvenido al gran mundo del 10% de juegos (quitale un 40% del catalogo que son juegos de sudoku xDD) de NDS que usan la pantalla tactil de manera menos que más inteligente

lo unico que digo esque ese 10% son los que justifican la consola... si solo juegas a los juegos "normales" sin tactil ni voz... la consola se queda en una gambe boy avance con 2 pantallas, superada de lejos por la PSP en graficos
ya hay un emulador de ds para psp
salu2
Emulador de Nintendo DS para PSP: http://nekomimi.cafe.coocan.jp/dev/CatDS/DeSmuME20070725.zip

Se llama DeSmuME y de momento no va muy bien, pero es un desarrollo nuevo, tiempo al tiempo. Lo comentan en la portada de maxconsoles y está hecho por el japo que se ha currado el PSPTube.

Página del desarrollador (NekoMiMi): http://nekomimi.cafe.coocan.jp/wiki/?%CA%AA%C3%D6#a24210f3

Después de leer el hilo desde el principio, solo puedo decir una cosa: LOL
59 respuestas
1, 2