Hombre yo me pillé la consola antes de saber si existía un emulador... Yo creo ke si... Ke la gente compraría la DS aunke hubiese forma de jugar en el PC.
Y si ke hay emuladores pero no funcionan bien, solo ejecutan algunas demos.
Igualito es jugar en la DS tocha/Lite que en el ordena.
Lo mismo que con la GBA, la psx, la SuperNintendo, la ps2... jugar en un emulador de PC es un sacrilegio, de cualquier consola. Yo solo he probado un juego en mi vida en un emulador, y fue el primer pokemon. Pero es que pokemon era mucho pokemon (y me lo acabé con mi bulbasur hipermegaevolucionado que lo sepáis xD )
llibertariu escribió:jejejeje tu crees que sino alguién se pillaría la consola?se ve que viste el anuncio de la tele y creó mono
Tu eres un poco engañao, no? Tmb existe emulador de gba y mucha gente nos compramos y jugamos nuestras gba.
Lo mismo va a ser jugar aki en el pc k estar tumbao en cualquier otro sitio... en fin.. xD
IndaHouse_Lee escribió:Lo mismo va a ser jugar aki en el pc k estar tumbao en cualquier otro sitio... en fin.. xD
Y ahora te diran que tienen un PC portatil XD
Yo he jugado bastante al emulador de GBA, y me dejaron la GBA con el Castlevania y estaba tirandome de los pelos pensando de como eran los juegos que me habia pasado (FFTA, Fire Emblem...) con la consola en mis manos ... y asi acabe al igual que la mayoria de nosotros, con la NDS
Mode 0, 1, 2, 3, 4, 5 are now available. New version will be available with sprite implementation Some screen shots of devkitpro example
Here's some wip screen shots of new tools added to the next version Text background are quite well supported (16, 256, ext pal ...) And corrected BL instruction in thumb mode WIP version without the new 2D engine Drop a message on the forum if you find a bug in the tools.
Emulates both CPUs Direct DMA (not on VBlank or others) Supports only Mode 0 Supports sprites No support for extended palettes - sorting of backgrounds and sprites Part of SWI And YES it does emulate commercial game.
Traduzco: Y SÍ, emula juegos comerciales.
Si a alguien le interesa, aquí un enlace para descargarlo:
lo he probado y funciona!! al menos con el jump, no va muy rapido y no se si va con las 3d pero para probar algunos juegos o verlos antes de la compra u otra cosa viene bien, gracias ^^ aunque el microfono no se si funciona porque no tengo xD
para jugar a juegos en 2d como el jump superstars o el de peach se puede jugar decentemente en un emulador,pero que yo sepa ningun emulador es capaz con las 3d
Por cierto, que la razon del hilo es el Brain Training... que? cuando vayas ha decir: azul, rojo, negro... tambien te emula el micro?
Que no... es como si en un futuro sacaran un emulador de Wii; que muy bonito y muy bien, pero hay cosas que no... y esta es una de ellas, para disfrutar de esta consola no es como una Play o una Megadrive con sus emuladores, si no es jugar de otra manera
Quien haya tocado una DS alguna vez sabra lo que digo
[OFFTOPIC ON]
Aghhh!!! [mad], por favor Paul, utiliza comas, puntos y esas cosas >.
La verdad es que me cuesta entenderte con tantos espacios ^^u
[OFFTOPIC OFF]
Ná, si, que un emulador nunca lograra la calidad del original... :P:P