emulador NDS

he probado varios emuladores de NDS

ideas, desmume, emuds

y alguno mas, xo ninguno emula a la perfeccion.

si sabeis de la existencia de algun emulador de NDS para PC porfavor decidmelo ;) thanks
esto, si hay uno que se llama porquenotepillasunaDS BETA 3 [jaja] [jaja]
No tio ahora enserio, no existe ningu8n emi de DS (y creo q falta MUCHO tiempo para que exista) que corra todos los juegos a la perfeccion, yo te recomiendo q te pilles una DS, q son bastante baratas de seg mano, y veas lo buena que es, y aunque existiera un emu de ds pal pc ... [lapota] seria un poco ...cutre no? porque no seria muy portatil que se diga... [jaja]
Salu2 ,
Pues no chaval no existe... suerte con la buskeda..
Tiene que ser un poco complicado emular una ds, más que nada por la táctil, aunque se suprima el control de la táctil por el ratón, por ejemplo; creo que pierde la gracia.
pues si, pierde la gracia, lo ke pasa ke me molaria viciar al pokemon diamond/pearl xo no hay ganas de comprarme una DS xDD me da palo ya tengo la GBA y todos los pokemons, xo desde ke descubri las emulaciones, solo tengo juegos de GBC, GBA y N64 en roms. tengo mas de 100 xD
se te ha olvidado leerte las normas del foro, que no se da soporte a roms ni juegos bajados de internet... y aunque se emule la ds a ver quien juega a el ouendan en un emu..
bueno yo tengo un emulador que funciona, claro no funciona tan perfecto, pero funciona. Ahi e jugado el de super princess peach,kirby canve y megaman xz. eson son los juegos que puedo jugar. Otros como mario 64 o wario ware no se ven bien. :O :-O [carcajad] [ginyo] Oooh [360º]
sin entrar en si te los bajas o no,eso se suele hacer(lo de jugar con emulador) cuando no se conoce los cartuchos flash pero "podiendo no pagar" en portatil?? comprate una ds

saludos
¿Qué gracia tener jugar a una DS en el ordenador? [angelito] [angelito]
FanDeNintendo escribió:¿Qué gracia tener jugar a una DS en el ordenador? [angelito] [angelito]

La misma que con SNES, GBA, NES, Deamcast, ...

No tiene gracia alguna, lo mejor es tener el mando en la mano, lo disfrutas mucho mas.

Con DS lo mismo, un emulador no va a llegar a ser lo que DS es...
La mayoría de los juegos de DS pierden la gracia si le suprimes la táctil. Sólo alguien que no ha jugado a una DS real puede pensar que el ratón puede sustituir a la táctil. Y ya que en nuestras casas no solemos tener pantallas táctiles, pues mejor olvidarse y comprarse una DS real.

Es algo así como lo que ocurrirá con Wii. Al ser la menos potente, es muy probable que sea la 1ª en tener emulador decente, pero sin el Wiimando los juegos no tendrán ninguna gracia.
Yo espero que salga algun emulador compatible con el trackpad tactil del portatil mas que nada por el gusto de jugar a mis juegos con antialising y 40 polladas de ese estilo...
Aqui lo teneis chicos....... !!!!!!! y lo mejor de todo es que 100% compatible... !!!!!

http://www.thereisnodsemu.com/

[lapota]
Yo no niego que juego con emuladores, pero a lo quye no le veo gracia NINGUNA es a jugar juegos de consolas PORTATILES EN EL PC por ejemplo, aveces no tengo ganas de conectar mi 64 pa viciarme al pokemos o al banjo, y lo juego en el pc , pero eso de jugar cionsolas portattiles en un pc.... por dios q crutre.... [jaja]
pa lo unoico q me gustan es pa jugar las demos, y ver si el juego me gusta, pues cae....pero pa jugarlo en la ds no tener q encender el pc
doragasu escribió:La mayoría de los juegos de DS pierden la gracia si le suprimes la táctil. Sólo alguien que no ha jugado a una DS real puede pensar que el ratón puede sustituir a la táctil. Y ya que en nuestras casas no solemos tener pantallas táctiles, pues mejor olvidarse y comprarse una DS real.

Es algo así como lo que ocurrirá con Wii. Al ser la menos potente, es muy probable que sea la 1ª en tener emulador decente, pero sin el Wiimando los juegos no tendrán ninguna gracia.

Se está hablando de emuladores de ds en un pc, y sí tengo la ds pero pienso que se puede sustituir el uso de la táctil con un ratón, que guste o no guste ese es otro tema porque evidentemente no es lo mismo; al igual que prefiero jugar a un juego de nes en su consola y con su mando y no con roms en el pc, imagina que pienso de jugar con un emulador de ds, pero posible es.
pues a mi me encantaría que hubiese algún emulador que funcionase bien, porque aunque estoy de acuerdo en que no es lo mismo jugar en el pc que en la ds, puedes probar un juego para ver si merece la pena comprarselo o no.
¿y como piensas saber si merece la pena, si pierde la gracia en el emulador?
Quiero decir, que en emulador el juego te puede parecer peor de lo que es, porque no lo disfrutas de la misma manera que en la consola.
De todos modos lo que estará genial es cuando podamos jugar a demos por wifi en nuestra DS. Ahí se acabarán todos nuestro problemas. De hecho las demos que ahora hay las puedes pasar del ordenador a la DS por wifi (y es completamente legal)
Emular NDS en el ordenador solo te puede servir para ver el "nivel" del juego, porque deve perder toda la gracia, enfin, aunq menos da una piedra... jejej Un saludo
Icekahlua escribió:Aqui lo teneis chicos....... !!!!!!! y lo mejor de todo es que 100% compatible... !!!!!

http://www.thereisnodsemu.com/

[lapota]

QUE BUENO !!! [qmparto]
yo tb estaba ansioso xk saliera un emulador dado k no tenia pelas para comprarme la consola...xo na mas k piye dinero me la compre y creo k no ay color...estoy jugando a juegos tb de GBA k me los pase en el pc y lo disfruto muxisimo mas en la consola joder..es k el emulador le kita la gracia xD
yo estaba como loco cuando salio la ds por encontrar un emulador. habia 2 y no funcionaba ninguno, la gente decia qu epaciencia paciencia que fijo que sale. un año despues, sale la lite, mucho mas bonita que la tocha y me la pillo, y ahora no puedo entender que quisiera un emulador, porque comparandolo con la portatil no tiene nada que ver (lo mismo les pasara a los poseedores de una gbamicro) ahora ya no juego a ninguna rom en pc.
Un emulador no hay por donde cogerlo... y ademas, recordad ke tambien tiene micro...

Yo creo que de aqui a que lo saquen uno 100% compatible pasara munxisimo tiempo, y no solo eso, que no hay por donde cogerlo! La consola tampoco es cara, asi que quien no la tenga, que se la pille por reyes ^^
21 respuestas