Emulador Neo-Geo ( NO CD )

Pues resulta q me he bajado el programa y lo he instalao en la psp. Sin embargo no me carga los juegos pq no engo la bios. la bios no la encuentro alguien me podria decir onde encontrarla y como meterla. Gracias
las bios de neogeo son ilegales de postear buscalas por ti mismo salu2
el neogeo no le tienes que meter ninguan bios lo que tienes que hacer es convertir las roms
selim escribió:el neogeo no le tienes que meter ninguan bios lo que tienes que hacer es convertir las roms

dime como farulas los juegos de neogeo sin las bios aparte de converterlas !!!??? ZzzZZ
el neogeo cd si utiliza la bios neocd.bin pero el neogeo(no cd)que es por la que el pregunta ya viene incluida [bye]

Edito en las ultimas versiones ya la an quitado bajate la primera version que salio en betapespe por ejemplo que la trae [ok]
selim escribió:el neogeo cd si utiliza la bios neocd.bin pero el neogeo(no cd)que es por la que el pregunta ya viene incluida [bye]

Edito en las ultimas versiones ya la an quitado bajate la primera version que salio en betapespe por ejemplo que la trae [ok]

pero a my el emu ke sea neogeo no cd sea para pc ,psp xbox o lo ke sea siempre me piden las BIOS,creo ke tas metiendo la pata !!!! ¬_¬ ¬_¬
yo lo que e dicho esque si se baja la primera version no pide ninguna bios porque ya la llevaba incluida pero como supongo tiene la ultima pues,por eso digo que se baje la primera y se la meta a la ultima,tan complicado de entender no es
El neo geo cd utiliza la bios neo geo cd.bin.

Y el neo geo utiliza las bios en zip osea neogeo.zip y pueden ser de varias regiones osea utiliza mas bios que el neo geo cd.

Tambien cuando tbajas el emu te viene unas instrucciones de instalacion en la que se ve claramente que el neogeo.zip se mete en la carpeta roms,ok?

Saludos
Hay roms q traen la bios dentro, aun asi, es ilegal pedir ese material, asi q buscalo en google, pon el nombre de la bios y ala, por q acabaran cerrando el post >_<
Busca el google unibios,es una bios universal y funciona muy bien.
Cuando t la descargues la metes en la carpetas donde tengas los juegos.
;) ;)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo una duda, ¿las roms del Metal Slug 4, Metal Slug 5, Pulstar y Blazing Star funcionan?
He tratado de pasarles el Converter Rom y me dan error.
¿es cosa de mis roms o es que esas roms no las soporta todavía este emulador?
En todos los demas emus me funcionan esas roms, incluidas en el Kawa y en la GP2x.
10 respuestas