Emulador NEO GEO para Slim

hola, estoy buscando un emulador de neogeo para poder jugar a algunos juegos en concreto pero la verdad es q me estoy haciendo un lio con los post sobre emuladores ya q no se cual escoger. Los juegos a los q quiero jugar son los metal slug, el soccer brawl y el neo turf golf (creo q se llama asi). Estuve mirando y vi q hay emuladores de neo geo y neo geo CD. Alguien sabe cual es el mejor emulador de neo geo?? ¿esos juegos los hay en neo geo CD?. Mi PSP es la Slim.
gracias.
El emulador de NEOGEO se llama MVSPSP.

El hilo oficial en el foro está aquí. Leete el hilo pq ya están resueltas muchas dudas ;).

La web del emulador para bajarte la última versión (además de que ha salido hace muy poco una versión especialmente para slim&lite) acá.

Saludos.
kankoka escribió:La web del emulador para bajarte la última versión (además de que ha salido hace muy poco una versión especialmente para slim&lite) acá.

Saludos.

gracias por la info yo creia que no habia todavia emuladores para la slim.
Una preguntilla yo tengo la psp slim v 3.60 m33. se necesita tener la 3.71 m33?

y otra cosa la web del autor esta en chino y no me entero casi de nada xDDD. serias tan amable de poner el que me tengo que descargar y como hago para ponerlo en mi psp slim?

PD: Muchas gracias de antemano
El emu de neogeo aquí.

Yo no tengo la slim, pero supongo que será poniendo la carpeta que contiene el eboot.pbp (la carpeta se llama mvspsp) del emulador en la carpeta X:\PSP\GAME de tu psp (X: es tu unidad en el pc ;)) . Si no es así que alguien me corrija.

Saludos

EDITO: A la pregunta sobre el firm, con esa versión puedes correr el emu. ;)
muchas gracias ya lo eh probado la unica pega que tienes que tener istalado el cf 3.71 m33, lo eh probado con 3.60 m33 y no deja.

gracias de antemano, para la slim solo esta el emulador de neogeo o hay mas?
sirjak escribió:muchas gracias ya lo eh probado la unica pega que tienes que tener istalado el cf 3.71 m33, lo eh probado con 3.60 m33 y no deja.

gracias de antemano, para la slim solo esta el emulador de neogeo o hay mas?

Neogeo, GBA (gpSP Kai), CPS2, CPS1, Mame,Snes, dGen, MSX... com ves hay bastantes.

PD: Arreglado el quote :P
Ghell escribió:
Neogeo, GBA (gpSP Kai), CPS2, CPS1, Mame,Snes, dGen, MSX... com ves hay bastantes.

veo el q? ein? Creo que te has confundido al quotear...
perdonar mi ignorancia pero estoy muy verde en esto de la psp.

el tema es que ya tengo la 3.71 y al abrir el emulador me sale una carpeta llamada roms, supongo que aki debe de ir los juegos.

como hago para jugar o meter los juegos

perdonar estoy muy verde xDDD
7 respuestas