Emulador Neo Geo

UNA PREGUNTA HE PROBADO TODO LOS EMULADORE DE NEO GEO LA NORMAL NO LA CD I RESULTA QE LO PARCHEO ME SALE EL CACHE LO METE EN LA CARPETA DE CACHE I EL JUEGO EN ROMS PERO RESULTA QE CUANDO LO ABRO ME SALE error:crc32 not correct ¨¨europe mvs (ver.2) i no se qe es i despues si le vuelvo a dar dice not bios
me podeis ayudar para qe los juegos rulen porfa i me pasa con todos los juegod
Bueno, solo una cosa:
No joda, no grites, no escribas con mayusculas.

En cuanto a que pasa, pues... has de tener mal la bios que quieres cargar, te recomiendo que vuelvas a descargarla. Si la encuentras y no sabes como ponerla avisas. Si no la encontraste... avisa también ^^u

EDIT:
Ahora que me fijo, esto no va aquí, estamos hablando de homebrew no de firmware o modchip.
Necesitas más bios, la tuya no debe ser de la región correcta. Googlea y encontrarás más bios.
porfavor no encuentro los bios de neo geo si alguien me las pudiera pasar porfa la neo geo normal no la cd i tampoco lo sabria meter si me podeis ayudar porfa os lo agradezco. Una tutorial para como poder meter lo bios o algo asi i la carpeta qe pone resouce qe es o para qe sirve.gracias
No se permiten links directos pero intentare ayudarte.

Primero necesitas las roms compatibles con el emulador, en este caso de mame.

La bios de neogeo es facilisimo encontrarlas simplemente buscas en google neogeo.zip y salen montones de paginas. Si no las encuentras mandame un privado.

Una vez tengas el archivo neogeo.zip y las roms las metes en la carpeta roms , y la cache en una carpeta que se llama cache, que puedes poner tu o te puede crear el emulador la primera vez que arranque.
hola tengo una psp 1.5 y el mame MAME4ALL v0.0.3 for PSP 1.5
y m gustaria poder emular el killer instinct 2 meto el juego en la carpeta psp\game\mame4allpsp\roms pero al iniciar el mame m pone error xq no ay roms
xfavor decirme q ago mal
gracias
Un cosa, ya q ha vuelto a abrirse el post.. Que emulador de mame usas? q juegos tiene? es que los MAMe xa psp q he encontrado.. hay pokisimos juegos.. y bastante cutres..
el emulador se yama MAME4ALL v0.0.3
ya encontre manera de poner las rom de mame, valen casi todas, pero ay q modificarlas, para ello yo uso el romcenter, una vez adaptadas se meten en la carpeta rom de la psp.
funcionan casi todos menos el q yo kiero!!!!
si alguien sabe como emular el killer instinct 2 q m lo diga xfavorr!!!
7 respuestas