Emulador Neo Geo

Bueno pues como pongo en el asunto, mi duda es si existe algún emulador de las maquinas arcade (Neo-Geo).

Esto ya lo pregunté en el hilo de recopilación de la scene pero no se visita a penas y no se si es que no han leido la pregunta o si es que no existe. Desde luego he removido cielo y tierra y he googleado hasta debajo de las piedras pero no he encontrado absolutamente nada.
De todos modos seguiré buscando y si encuentro algo lo posteo.

Saludos
no lo hay y no creo que llegue a salir nunca [mamaaaaa] como que es mucho para la nds
No hay emulador de NeoGeo, y es posible que no lo haya nunca, al menos de cartucho de CD es mas posible pero tambien lo dudo.

Saludos.
Jeje, gracias por contestar tan rápido.
Habeis posteado a la vez!!!

Aun tenia la esperanza de poder jugar al Tumblepop en la DS [agggtt]
Por dios, poned "???" en los titulos que a algunos ya nos da el soponcio con la alegria y la desilusion xD
El icono del hilo es una interrogación
Da igual, si es una pregunta, debe ir entre dos interrogaciones :D

Si no, nos emocionamos y luego nos llevamos el chasco.

Por cierto, dudo mucho que haya alguna vez emu de NeoGeo, ya que la DS no tiene memoria suficiente.

Lo único (y lo dudo) que se podría hacer sería cargar el emu y las roms por slot 1 y usar un cartucho en slot 2 para emular la memoria (tal y como hace el Opera).
parece que hay un emulador de neo geo pocket para la ds aunque no me acuerdo el nombre.
salu2
Para Icko y pjexposito: Ya he puesto la interrogaciones (aunque no aparecen en la página principal ein? ) para que os sintais realizados [sati] (es broma).

danielox ahora me pongo a buscar el neo geo pocket ese del que hablas y ya os contaré alguna novedad, aunque eso será mas tarde, que ya suenan las tripas y además empiezan los Simpsons que no suelo verlos nunca jeje.
pjexposito escribió:Da igual, si es una pregunta, debe ir entre dos interrogaciones :D

Si no, nos emocionamos y luego nos llevamos el chasco.

Por cierto, dudo mucho que haya alguna vez emu de NeoGeo, ya que la DS no tiene memoria suficiente.

Lo único (y lo dudo) que se podría hacer sería cargar el emu y las roms por slot 1 y usar un cartucho en slot 2 para emular la memoria (tal y como hace el Opera).

Pero bueno... Si de partida ya tienes claro que es imposible un emu de Neo Geo en DS, supongo que no deberías ser uno de los damnificados por la falta de interrogantes del título del hilo, ¿No? [Ooooo]

Saludosss
Como decía danielox existe un emulador de Neo Geo para NDS llamado Nintendo DS pocket emulator "NDSPop".

Podeis encontrarlo en esta web: http://dl.qj.net/NDSPop-v0.2-Neo-Geo-Pocket-Emulator-Nintendo-DS-Emulators/pg/12/fid/457/catid/232

No se como funciona, lo he probado en el G6Lite pero solo me salen las dos pantallas en blanco, quizás hay que parchearlo (lo cual me extrañaria) o incluir algún tipo de libreria como las DLDI.

Si alguien averigua algo que nos cuente su experiencia xD.

EDITO: Acabo de comprobar que la web que he puesto no es accesible directamente por lo que os saldrá una página con publicidad y hacer click en "Continue to QJ.net", esto os mandará a su web peincipal y en el menú de la izquierda seleccionais Nintendo DS-Emulators-Neo Geo y en el centro os aparecerá el único emulador que hay.
10 respuestas