Emulador NEOGEO Ad_Hoc AYUDA

Hola gente.

He conseguido poner el emulador de NeoGeo en mi PsP (el mvspsp), e intentando jugar ad_hoc con el wifi con un amigo me da el siguiente error cuando le doy al cuadrado para iniciar el juego ad_hoc:
---> "Failed to load AdHoc modules"

Lo mas curioso del asunto esq he copiado la carpeta del mvspsp de mi psp y la he copiado en la psp de un amigo y a el no le da el error, a el le continua el asunto y funciona perfectamente.

Asi que nada, haber si alguien me puede solucionar el problema porque la verdad esq no me lo explico...

Muchas gracias a todos y nos vemos ^_^

EmHiK - Heriadar
emhik escribió:Hola gente.

He conseguido poner el emulador de NeoGeo en mi PsP (el mvspsp), e intentando jugar ad_hoc con el wifi con un amigo me da el siguiente error cuando le doy al cuadrado para iniciar el juego ad_hoc:
---> "Failed to load AdHoc modules"

Lo mas curioso del asunto esq he copiado la carpeta del mvspsp de mi psp y la he copiado en la psp de un amigo y a el no le da el error, a el le continua el asunto y funciona perfectamente.

Asi que nada, haber si alguien me puede solucionar el problema porque la verdad esq no me lo explico...

Muchas gracias a todos y nos vemos ^_^

EmHiK - Heriadar

Fíjate que versión tienes, y para que versión es, si es para 1.5 o para 3.xx tambinén checa si no necesita estar dentro de la carpeta GAME5XX, algunos requiern estar dentro, es cuestión de que cheques esos datos, porque como hay muchas versiones de los emus, luego por alguna variación no consigue cargar en las fat y en las slim si o viceversa...
prueba tambien, por ejemplo, si tu inicias primero y esperas a la del compi invitado y da error, prueba al reves, inicia con la del compi y tu aceptas la invitacion.
2 respuestas