HeadMusic escribió:Hola a todos, os cuento llevo horas dandole vueltas a un problema con el emulador de neogeo, a ver mi problema es que cuando meto las roms descomprimidas en su carpeta correspondiente al cargar el emulador de unas 9 roms que meto solo se me leen 3 , el king of fighters 99, el samurai showdown 4 y el windjammers, los otros juegos los meto identicamente pues el emulador solo me lee esos 3 como sino existiera nada mas dentro de esa carpeta.
Sabeis a que puede ser debido??? gracias de antemano, que me estoy volviendo loco buscando la solucion y no la encuentro.
wenas HEadMusic, a ver , suponiendo que las roms son de tu propiedad y tal y tal.. as preparado las roms para que te las coja el emulador ? no sirve descomprimir los zip y ponerlos tal cual.. hay que hacer un par de cosillas con el "nombre del juego track1.iso ", tambien a veces se le va la olla al emulador y te coje solamente algunos directorios, por lo que te recomiendo prueves de cambiar de carpeta las roms, y te fijes en otra ruta que si te muestre todo, a mi me paso, aunque puse la version 0.5 b 2 , y se me arreglo el problema.
Tambien te comento, que descomprimidas puede hacer mas corto el rato de carga, pero tambien muestra incompatibilidades con algunos juegos que tengan muchos archivos, te recomiendo , que los dejes en zip, total por 15 segundos que es lo maximo que ma tardado el juego que mas megas me ocupa, 15 segundos no son nada. un saludo y luego me cuentas