emulador neogeo como funciona?

como se ace funcionar un backup de neo geo cd¿? e exo lo q dice el manual: q aga una carpeta cn el nombre en psp/game/neogeo/ y luego dentro meto el zip de la rom y ago una carpeta q ponga neocd.mp3 y luego meto ahi las canciones y no m va en la psp q ago mal¿?
A ver, jejej, te cuento q yo justamente lo he puesto esta tarde y en CHUNGO (al principio na mas, q es un follon):

Primero te vas a pspupdates.com y te bajas el NUEVO emulador (tiene un par de dias creo)

Una vez hecho eso, te pasas por ****** [...]

Vale, instalas el emu, y luego viene lo "complicado"

1.- En la raiz de carpeta del emulador (neocd, o como se llame) creas una carpeta con el nombre de CADA juego.

2.- Dentro de la carpeta de CADA juego, creas otra q se llame "neocd.mp3"

3.- Coges la ROM del juego, q viene en .zip, y la abres.

4.- Extraes SOLO los .mp3 a la carpeta "neocd.mp3" del juego. Para que rulen tienen q acabar en "02", "03", etc. empezando por el "02" . Generalmente ya vienen así.

5.- Abres el archivo .ISO (o .zip, según tu ordena aparecerá de una forma u otra, puto Nero 7.suputamadre) con el WinZip, y lo extraes a la carpeta del juego. Mas q nada porq lo puedes meter el .zip pero si haces q el emulador lo descomprima tarda un webo y va como el puto culo.

Ale, ya está, a rular. Un ejemplo, para el "Metal Slug 2" sería así

NEOCD/MetalSLug/
+ mslug.zip/.iso DESCOMPRIMIDO con WinZip
+ neocd.mp3/
+ Metal Slug - Track 02.mp3
+ Metal Slug - Track 03.mp3
+ Metal Slug - Track 04.mp3
....
+ Metal Slug - Track 20.mp3

Importante q el nombre de las canciones sea el mismo acabado en "02".... como ya he dicho antes.

Walex escribió:NOTA del MODERADOR: No quiero polémicas sobre si es legal o no. Simplemente no pongais enlaces a material de este tipo. El resto del post lo dejo porque como tutorial de uso del emu está realmente currado.
aora si!!! muxas gracias!!
Buenas compadres! [sonrisa]

Yo tengo una 2.01, ago todos los pasos correctamente
Pero ala hora decargar la rom me dice lo siguiente:

ERROR: failed allocating spr memory.

Gracias por la ayuda [chiu]
3 respuestas