A ver, jejej, te cuento q yo justamente lo he puesto esta tarde y en CHUNGO (al principio na mas, q es un follon):
Primero te vas a pspupdates.com y te bajas el NUEVO emulador (tiene un par de dias creo)
Una vez hecho eso, te pasas por ****** [...]
Vale, instalas el emu, y luego viene lo "complicado"
1.- En la raiz de carpeta del emulador (neocd, o como se llame) creas una carpeta con el nombre de CADA juego.
2.- Dentro de la carpeta de CADA juego, creas otra q se llame "neocd.mp3"
3.- Coges la ROM del juego, q viene en .zip, y la abres.
4.- Extraes SOLO los .mp3 a la carpeta "neocd.mp3" del juego. Para que rulen tienen q acabar en "02", "03", etc. empezando por el "02" . Generalmente ya vienen así.
5.- Abres el archivo .ISO (o .zip, según tu ordena aparecerá de una forma u otra, puto Nero 7.suputamadre) con el WinZip, y lo extraes a la carpeta del juego. Mas q nada porq lo puedes meter el .zip pero si haces q el emulador lo descomprima tarda un webo y va como el puto culo.
Ale, ya está, a rular. Un ejemplo, para el "Metal Slug 2" sería así
NEOCD/MetalSLug/
+ mslug.zip/.iso DESCOMPRIMIDO con WinZip
+ neocd.mp3/
+ Metal Slug - Track 02.mp3
+ Metal Slug - Track 03.mp3
+ Metal Slug - Track 04.mp3
....
+ Metal Slug - Track 20.mp3
Importante q el nombre de las canciones sea el mismo acabado en "02".... como ya he dicho antes.
Walex escribió:NOTA del MODERADOR: No quiero polémicas sobre si es legal o no. Simplemente no pongais enlaces a material de este tipo. El resto del post lo dejo porque como tutorial de uso del emu está realmente currado.