¿Emulador NEOGEO para Windows sin virus?

Buenas, pues eso, tal como pongo en el hilo. ¿Existe algún emulador para Windows que no tenga virus? Me he probado a descargar varios (por ejemplo neorage de emuparadise), pero al pasarlos por virustotal, todos me dan algún aviso de sorpresa incluida.

Tambien he probado a bajar el mame, pero, ¿no hay ningun frontend que sea poner y ale para alante?
Los antivirus son enemigos de muchos archivos, no te extrañe que te encuentre cosas hasta en la sopa.
Si bajas de paginas seguras no deben contener nada, llevo años usandolos y jamas he tenido ningun problema, aun así puede encontrar archivos "sospechosos" que no por eso son virus.

Yo personalmente la pagina que siempre he usado es coolrom.com

Y todos los emuladores deben ser configurados un poco, aunque sea pararse 2 minutos :P
paper escribió:Buenas, pues eso, tal como pongo en el hilo. ¿Existe algún emulador para Windows que no tenga virus? Me he probado a descargar varios (por ejemplo neorage de emuparadise), pero al pasarlos por virustotal, todos me dan algún aviso de sorpresa incluida.

Tambien he probado a bajar el mame, pero, ¿no hay ningun frontend que sea poner y ale para alante?

Busca el MAMEUI, que es la evolución del MAME32. Es el mismo MAME, pero con un frontend añadido. No necesitas ni el MAME, sólo el MAMEUI.

Un saludo.
Hola, usa mameui como dice el compañero, en google lo encontrarás fácilmente; también en el hilo de MAME de PC/Juegos hay un forero que tiene un blog con una versión del emulador modificada por él que va muy bien.

Salu2
De los que probé en su dia solo me gusto el NeoRage por el tema de que la configuracion que ponias valia para todos los juegos... en MAME me encontré el problema de que tenias que configurar los controles y demas para cada juego... un coñazo. No se como estará ahora la cosa.
En MAME tienes la opción de crear una configuración general, pero también puedes hacer una individual para el juego que quieras.

Salu2
NeoRage está abandonado desde hace siglos y necesita un Romset propio debido a sus hack y parches para rular los juegos, incluso está con parches para rular en XP porque no lo hacía... No es el ideal de usar digamos.

Como dicen está los Mame con GUI integrada como el MameUI (y GUIs externas como QMC2), Retroarch que es un multiemulador con mame tambien entre sus cores, tambien FinalBurn Alpha, tambien hay derivados de Mame solo con la porcion de Neogeo como Neomame, Raine también emula Neogeo. Opciones tienes muchas y no hace falta tirar de un emulador obsoleto de hace mas de una década.

Lo que si necesitas en Mame son las roms para la version de mame que pongas y las bios correctas de Neogeo. (con el tiempo han ido cambiando conforme se ha ido emulando la Neogeo mas correctamente)
Dios.Si tiene mínimo un Core2Duo no se que hará bajándose el neorage ese
7 respuestas