Emulador neogeo y sfix.fix

Pos esque no tengo ni idea, es puesto la unibios 2.1, con el el nombre de neogeo.zip dentro de la carpeta roms, pero ahora me pide el sfix.fix, eso que es, donde va, donde lo consigo??madre mia que lio llevo.

Saludos.
Pues yo lo instale de la siguiente forma:

-Copie ngepsp y ngepsp% en la carpeta GAME, pero antes de eso baje la uni-bios 2.1, es un zip y dentro viene un archivo .rom, este archivo lo agregue al zip neogeo.zip que viene por defecto en el emulador, de esta manera cuando arranque el emulador por primera vez me pidio escoger la BIOS, le di la universal y listo.... hasta KOF 97 claro que sin sonido.

Aqui te dejo en rapidshare la carpeta tal y como la pase al PSP, claro sin el converter... ese programa recuerda utilizarlo para crear un archivo "cache" de las roms grandes, por lo tanto copias el rom y la cache para que el juego funcione

http://rapidshare.de/files/30470519/neogeo_psp.rar.html
cual es el zip que viene por defeto dentro de neogeo, no lo veo, explicamelo mejor xfavor.

Saludos.
Si bajaste el programa de alguna página por ejemplo betapesepe encontraras la siguiente ruta: \psp\game\ngepsp\roms, en esta ruta hay un archivo llamado neogeo.zip, esa es la bios y en este archivo es que tienes que agregar el unibios, pero no te compliques, en el link que te dí de rapidshare ya esta todo listo, solo es copiar la carpeta al PSP y pasar las roms con el cache
3 respuestas