Emulador NEOGEO !!

Buscando por la red encontrado esta interesante noticia que creo no hay nada por aquí corregidme si me equivoco, se trata de un emulador de NEO GEO no es el neo geo cd, yo me lo he bajado ya, pero hasta esta noche no puedo probarlo, ya que estoy en la oficina y la PSP en casa, pero en cuanto lo pruebe y pueda ver si es verdad lo pondré aquí.

Pego lo que pone:

NeXiS ci informa delle ultime novità sul suo Emulatore Neo Geo per PSP!
L'Emulatore è già in grado di caricare parecchi giochi, alcuni dei quali - come PuzzleLink 2 - alla bellezza di 60fps (con frameskip di 4).

Assieme ai miglioramenti nella velocità di emulazione abbiamo un nuovo menu di configurazione per i tasti e il fix di alcuni bug nei colori.

La dirección? Pues como creo que esta prohibido no la pongo, pero si buscáis en google: Emulatore Neo Geo PSP - PSP Sony lo encontrareis.

------------------------------------------------------------------------------

Pues creo que he metido la pata, ya por lo que estoy viendo es el emulador de la neogeo pocket aunque en esa web no pone nada. Sorry

Si alguien lo puede confirmar y es así que cierren el hilo para no molestar con esto
Si leyeses bien pone que es de NeoGeo Pocket, no de NeoGeo.

Ups, has editado mientras yo escribía, pues eso que de momento para NeoGeo na de na.
Una pregunta tonta

¿porqu ein? e no es posible hace un emulador de neo geo? y si de la neo geo cd.

Yo la verdad no entiendo nada de esto, y me imagino que debe costar mucho hacer esas cosas, pero como hay emuladores de la neo geo en Pc lo raro es que no tengamos en la negra, y eso seria genial porque tiene de juegos que es pasada.

Como he dicho yo de esto tengo poca idea. [ayay]
Creo que es por cuestiones de ram ... porque abria que cargar el cartucho en la memoria ram, no me hagas mucho caso, pero creo que era algo por el estilo.
XaDuE escribió:Creo que es por cuestiones de ram ... porque abria que cargar el cartucho en la memoria ram, no me hagas mucho caso, pero creo que era algo por el estilo.

Por eso se dijo en un principio que no se podía, pero visto lo que están haciendo para poder cargar juegos de la nintendo64 yo no descartaría que alguien algún día lo aplicase a la NeoGeo y sacase un emulador.
Fran_Teruel escribió:
Por eso se dijo en un principio que no se podía, pero visto lo que están haciendo para poder cargar juegos de la nintendo64 yo no descartaría que alguien algún día lo aplicase a la NeoGeo y sacase un emulador.

Pos a ver ojala!!!! [pos eso]
arkim escribió:

ein? ein? ein?

k pasó? Oooh
falta memoria ram para mover eso. Lo de N64 es una excepción ya que el hardware en funcionamiento es similar. Por eso requiere menos maquina el emulador de PSP que el de PC.

saludos
sorry se me fue la olla. [fumando] keria decir k era de neo geo poket y no me habia fijado de k ya se habia dicho
Fran_Teruel escribió:

Hombre, las roms de n64 son como muchos(salvo 2) de 32 megas y se pueden comprimir algo la verdad, pero de neo geo muchisimas pasan de esos 32 megas y algunas de los 100 megas y eso la psp se podría morir mcuho para moverlo, si bien es cierto que ya se tiene hecho algún que otro emu de neogeo(por ejemplo el de dreamcast que tiene la mitar de ram que la psp) que lo que hace es cargar las roms por partes en la memoria.
El de neo-geo no tiene esa complicación ya que del disco se iba leyendo solo lo necesario y justo eso es lo que se hace en la psp y por tanto no se necesita tanta memoria
Según se dijo en el Daelus le habían incorporado un método para poder cargar las roms muy grandes por partes, asi que supongo que eso se podría implementar en un emulador de NeoGeo.
Claro que se puede, quien dice que no, fijaros en el maravilloso emulador de gp2x , el gngeo, este corre roms enormes y va al 100 por 100 con sonido a 266 mhz con frame skip 1.

Pepone el autor creo un metodo llamado .gfx, que lo que hace es leer directamente de un archivo, en vez de juntarlo el emulador ya viene hecho y lo va leyendo por partes.

Buscad gngeo y vereis que es sencillo, tambien decir que en la gp2x el emulador neogeo pocket va al 100 por 100 con sonido.

JC
12 respuestas