emulador neogeo

hola gente ke tal os keria preguntar una cosilla hay en proyecto algun emulata para la ds del neorage o algo asi para poder disfrutar de los king of fighteer
ke molaria un huevo
munchas gracias...

Nadie creyo pero al final todos creeran, una nueva generacion se acerca y con ella la evolucion

WIIIIIIIIIIIIIIIII........................!!!!
me parece que no hay nada, solo uno de mame y no funcionan juego "nuevos"...

La proxima vez, pon interrogantes en el titulo, porque lleva a confusion
peldon me imagino ke llevaria a confusion ya ke al ver lo del emulata neogeo todos iriais a por el ya lo se para la proxima vez

[tomaaa]

Nadie creyo pero al final todos creeran, una nueva generacion se acerca y con ella la evolucion

WIIIIIIIIIIIIIIIII........................!!!!
Dudo mucho que se pueda hacer. Las roms de neogeo ocupan bastante y la nds no tiene memoria ram suficiente.

Yo con que hagan un port de mame con juegos decentillos que no sobrepasen el mega me conformo.
De esto ya se ha hablado varias veces, y dudo mucho que se pueda hacer un emu decente ni siquiera de Neo Geo CD (que exige mucha menos memoria).
flipe22 escribió:metal slug [babas]

Si es el que mas te interesa puedes jugar el de gba
Neopiro escribió:me parece que no hay nada, solo uno de mame y no funcionan juego "nuevos"...

¿Rula el Snow Bros?
Keloko escribió:
Si es el que mas te interesa puedes jugar el de gba

Lo he probado y esta de puta madre!! La verdad que la gba para estos juegos arcade es la polla
rykotxet escribió:¿Rula el Snow Bros?

pruebalo en el picodrive DS, a ver si va.
9 respuestas