Un saludo a todos.
Tengo un par de problemas con mi móvil nuevo, un Baoxing n3000. El primero es con el emulador de NES que trae, cada vez que trato de abrir (iniciar) una ROM el móvil se queda colgado. He usado las ROM de este paquete "NES Roms [10785] [FULL SET] [03-07-2005]", he probado tanto las japonesas como las europeas, grandes (1 mega) y pequeñas (24 kb). Por último sé que el teléfono tiene 32 megas de memoria interna pero yo tengo las ROM en una tarjeta de memoria.
El otro problema es que no puedo escuchar el sonido de los vídeos 3GP que le he metido. Sé que los comprimí con vídeo H263 y sonido AAC a 64 kb. Intente usar mp3 para el sonido pero ya no pude ver la imagen ni tampoco oír el sonido.
Les agradecería cualquier sugerencia.
Estos son los datos del teléfono.
Hot Spot
* Doble tarjeta SIM de doble modo en espera,
* Doble cámara
* Doble diapositiva teléfono
* Deslice para desbloquear
* TV analógica (TV libre)
* Radio FM (puede emitir voz)
* Bluetooth A2DP
* E-book lector
* MP4, MP3
* Idioma: Inglés / árabe / francés / portugués / español / turco / persa
Características
1.2.8 pulgadas, pantalla táctil, 260k QVGA; PX: 240 * 320
2,500 grupo de contactos
3.T-Flash Card Suphporting, TF 256 MB de forma gratuita, apoyo para ampliar TF tarjeta de 2 GB máximo
4.2camera/0.3 Mega píxeles de la cámara de fotos y vídeo capacidad de poner en mayor tamaño es 640 * 480
5. Altavoz estéreo, 64 de acordes de tonos de llamada
6. MP3 & MP4 Player
7. GPRS y conectividad WAP, MMS Transceive
8. U disco función de apoyo para mantener el almacenamiento de información
9. Bluetooth
11.calendar, Para hacer la lista, Alarma, Reloj Mundial, Spotwatch
12.caller imagen, tono de timbre de llamadas, llamadas de vídeo
13. Guías telefónicas: 500groups de contactos, apoyo llamada entrante con la cabeza grande etiqueta, un anillo de grupo de mensajes multimedia y de mensajería: SMS, puede utilizar como MP3 descargados SMS anillos
14. Calendario de encendido / apagado: el apoyo para iniciar / cerrar establecido en virtud del tiempo
15. Alarma: 3 grupos, el apoyo de reloj de alarma cuando la máquina cerrada, puede fijar de lunes a domingo
16. Juegos: 2common juegos, juegos Simulator
17.More informaciones: MP3/MP4/Handsfree/SMS grupo de envío de voz / grabadora / WAP / Teclado + Handwritting input/2.8 pulgadas pantalla / Bluetooth / GPRS descargar / Memoria ampliada / E-libro / doble sim doble modo de espera / calendario / reloj despertador / calculadora / teléfono TV / Radio ...