emulador NES

Encontre atraves de maxconsole una forma de utilizar un emulador lo he probado y funciona pero no hay sonido corre perfectamente aca el tutorial


2.Extract the the AVCHD folder in the compressed file to the main root of a USB device or memory stick

3.Place the roms you would like to play into the AVCHD you have just extracted to the root

4.Go to the Video section in the XMB on your PS3

5.You will need to click the USB or memory stick you have chosen

6.Select the BD-J homebrew game

7.Next, you will be brought to a file viewer in which, you may choose roms.

8.Now the game will start. Press the triangle button then go to the numeric pad

9.The 1 on the pad stands for select and the 2 acts as start

10.You may now press triangle and enjoy the game

Para descargar
http://bu-nyan.m.to/BD-J/ps3filer.zip

y el el tutorial original
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=121669

Repito a mi me funciono solo no hay sonido si ya esta comentado borrenlo
Pienso que esto merece un post pues es algo real y funcioando y facil de ejecutar. me pregunto si se podra instalar en el disco duro.

Segun no tiene sonido pero todo lo demas funciona bien

Lo que no se es si funciona con el mando o con un teclado?

Tu que ya lo probaste podrias ampliar la informacion?
Hola , funciona con el mando, descargas el archivo lo pones en el root de un pendrive , en mi caso use un ipod , luego pones el juego en esa carpeta que descomprimiste y lo conectas al ps3 , vas a la parte de video , seleccionas tu unidad usb y aparecera con el mismo nombre que descomprimiste y le das X y ya sale un menu , seleccionas el juego , aprietas triangulo y sale como un menu de video segun el tutorial con 1 seleccionas y con 2 ejecutas = con el menu del juego , el juego en si es con el mando normal, en el link aparece el video espero que te ayude , no se necesita teclado , saludos
de verdad, que esta mejor el otro hilo con todo lo que hay hasta ahora del BD-J funciona con el mando  ;)

saludos
como te han dicho ya si buscas veras ke esta puesto en un recopilatorio de todo lo referente a BD-J ke incluye este emulador y por cierto funciona todo a la perfeccion con el sisaxis pero no van todas las roms de nes

el hilo del recopilatorio es el ke te han puesto antes hilo_recopilacion-homebrew-ps3-bd-j_1065502
y para Usuario-X solo decirte ke esto ya tiene un post (bueno con el mio ya tiene 6) asi ke supongo ke kerrias decir un post-it o chincheta pero ke aunke es un buen aporte donde se deberia acer el post-it es en el recopilatorio ke incluso lleva mas tiempo ke aki esta misma informacion y mas clara y mejor argumentada

de todas formas gracias prozac
si me disculpo no sabia que ya estaba posteado , pense que era algo ultimo , por favor cierrenlo , saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
Gracias por el aporte de todas maneras.
Po a mi rularme no me rula, creo k estoy haciendo algo mal.
stevan pos rular te aseguro que rula. Yo lo estoy probando con un Ipod, meti la carpeta AVCHD en el directorio principal del Ipod junto con algunas roms y funciona muy bien, exceptuando que no tiene sonido.
STEVAN escribió:Po a mi rularme no me rula, creo k estoy haciendo algo mal.


Las roms han de estar en formato .nes, no comprimidas, mira a ver si es eso.
Ya esta xicos, ya me funciona...XD, la cosa era k le meti la carpeta de ps3file, en donde dentro estaba la de el programa k los hace rular, en fin solucionado

P.D. No reordaba los graficos horribles de la nes.
Hola gente, tengo un problema y es ke no me funciona el emulador...descargo el archivo ke kolgaron en el hilo de "recopilacion de homebrew" lo deskomprimo y meto la karpeta de "AVCHD" directamente en la raiz.
Enciendo la konsola, voy al menu de video, le doy a la x seleccionando la tarjeta de memoria donde los he grabado y no me sale nada, solo un mensaje ke dice "no hay titulos"
Le doy a mostrar todo y la karpeta esta ahi, abro karpeta por karpeta para komprobar si puedo ejecutar algun archivo y nada, carpeta ke abro, karpeta ke me da el mensaje de "no hay titulos"

Mi firmware es el 2.36 y pensando ke igual solo funcionaba kon el ultimo firmware akabo de aktualizar a 2.42...pero nada...

Ayuda por favor!!!
12 respuestas