Emulador NES

Wolas buenas, miren, tengo la nds y el flashcard M3dsREAL, y la verdad que me apetece es jugar a mis grandes recuerdos de la NES y ahora tengo un problemilla, tengo descargado el emulador NESDS y la verdad ke con los roms va de lujo, unika mente mi fayo esta con las roms que t traen varios juegos, por ejemplo el 4in1 y similares, y me gustaria sabes si eske este emulador no soporta una "multirom" o como se llame o si hay alguna forma de conseguirlo, eske el primer cartucho ke tube de la nes era un SUPER 42 in 1 no era nes creo ke era nasa o algo de eso pero da =, todo era = xD

gracias de antemano
skarel escribió:Wolas buenas, miren, tengo la nds y el flashcard M3dsREAL, y la verdad que me apetece es jugar a mis grandes recuerdos de la NES y ahora tengo un problemilla, tengo descargado el emulador NESDS y la verdad ke con los roms va de lujo, unika mente mi fayo esta con las roms que t traen varios juegos, por ejemplo el 4in1 y similares, y me gustaria sabes si eske este emulador no soporta una "multirom" o como se llame o si hay alguna forma de conseguirlo, eske el primer cartucho ke tube de la nes era un SUPER 42 in 1 no era nes creo ke era nasa o algo de eso pero da =, todo era = xD

gracias de antemano

Como en todos los emuladores ay unos 50% a 60% de que te funcionen algunos juegos de maravilla y abra otros juegos que ni siquiera te funcionaran en el emulador. Por causa de memoria ram, graficos, etc...
Y no tiene nada que ver el emulador, son todos los emuladores, porque no es como una consola normal.
yo tengo el nesDS y va muy bien, pero hay algunas roms que no corren [enfado1] .
Casi todas las roms comerciales te funcionarán sin problema. Si no te funciona la rom multicartucho... pues juega a cada rom por separado [fumeta]

Edito: ya podrían sacar alguna actualización, que desde verano nada de nada
3 respuestas