Hola!
Pues mirad, voy al grano...
Con la versióN SE del NESTERDC para Dreamcast intento grabar una partida en el HD de mi grabador DVD para el próximo episodio de Destroy the Humanoid (si no sabéis que coño es eso, mirad mi firma)...
Bueno, el caso es que mi grabador de DVD no reconoce la señal NTSC (el ioputa, con lo caro que costó, y mi lector DIVX del Carrefour sin problema si que reproduce NTSC
pero vamos, no me desvío del tema... )
El caso es que, al "arrancar" el emu, sale el primer mensaje (vamos, el símbolo de Dreamcast, y luego el SEGA en azul estándar de la carga del CD) pero luego, plaf! pantalla en blanco (aunque se oye, el problema lo tiene con la señal de video)...
Si enchufo la DC directamente a la tele, el emu funciona sin problemas, así que está claro que es que el puto grabador no se "traga" la señal NTSC... Así que he pensado ver si es posible pasar todo este "CD" de NTSC a PAL de alguna manera, ya que desconozco si hay alguna versión PAL de este NESTERDC SE... que por cierto etsá de puta madre, ya que viene con un menú muy chulo, y con screenshots, portadas, carátulas e instrucciones de casi todos los juegos---