Emulador Nintendo 64 en viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola tengo unas dudas, he ledio que se pueden emular algunos juegos de mi Nintendo 64 en mi nintendo Gc con el viper 1.2, pero
¿Donde puedo encontrar esos programas?¿y como los uso?, porque soy novato en esto y no se si hay que descargar el emualdro al viper y como se hace o que hay que hacer.
Por adelantado Gracias.
Un saludo.
El único emulador de N64 existente para GC es el de los Zelda que vende/regala Nintendo. Así que no busques aquí información sobre cómo obtenerlos porque son material con copyright.

Debes tener el Bonus disc del Ocarina que venía con el WW, hacer una copia al PC y modificarla cambiandole la rom. Sobre cómo modificar la iso de GC sí se puede dar información, hay bastante en este foro. Uno de los principales hilos es el de meterle la traducción del ocarina of time. Busca en el buscador y seguro que lo encuentras.

Saludos.
Sí, además es muy buena, está hecha con los textos traducidos que regalaba Nintendo España con el juego original de N64.

Lo malo es que daba un error esa rom por el final del juego :(
No se si lo habrán solucionado...

La traducción era un parche para la rom original de N64, no para la rom modificada para GC (que cambiaba los colores de los botones a los del mando de GC), de ahí que surgieran esos problemillas.
Oye, y si se probase a aplicar el parche a la ROM de Zelda de GC?

(Aunque supongo que ya se habrá hecho eso)
3 respuestas