Emulador Nintendo 64, es posible?

Hola, me gustaria saber si es posible un emulador de nintendo 64 en la nds, porque teniendo en cuenta que tienen casi los mismos graficos, o mejores los de la ds, y los rooms ocupan masomenos lo mismo, es solo una pregunta, esta bien que apenas se puede emular el game boy advance, pero es posible hacer esto?
Gracias!
Buscador, ? es posible ?
ya busque, y me manda 4 millones de post con la palabra nintendo, pero no 64
Claro que existe,y ademas no solo uno,hay varios,busca por google NS64....

[poraki]
Se ha hablado mucho sobre esto... y la respuesta es NO.

Hay muchísimos mensajes en este foro hablando de esto, y todo es FALSO. Había un tío que se había montado un vídeo de un "emulador", con un menú vistoso. Después, "arrancaba" el Super Smash Bros., y "hacía como que jugaba". Encima, había flashes blancos por la pantalla, y el tío decía "que la emulación no es buena de momento, por eso salen flashes" El vídeo de esta aberración está aquí.

Encima, se nota que arranca UN VÍDEO DPG desde Moonshell.

Te traduzco lo que pone de descripción del vídeo:
The first Nintendo DS N64 Emulator created by me. You can get this revolutionary homebrew once i fix the screen flashing bug.

Traducción escribió:El primer emulador para Nintendo DS, de N64, creado por mí. Puedes conseguir este revolucionario homebrew una vez haya corregido la pantalla con flashes.

Para poder emular una consola, necesitarías una máquina muchísimo superior a ésta. La Nintendo DS no es capaz de emular algo como la N64. A la gente le cuesta muchísimo programar emuladores que funcionen medianamente bien, así que, por favor. Dejad de enviar mensajes "basura" repitiendo lo mismo. Ya he visto en este foro 4 mensajes distintos sobre emulación de Nintendo 64 en DS...

Un saludo.
denle que la DS puede emular N64, la respuesta es no y nunca habra uno para DS, tampoco hay de psx y no hay forma de jugar GBA en el slot-1 si es que tambien te preguntabas, cosas asi se deberian poner bien grande a la entrada del foro
lestar escribió:...tampoco hay de psx y no hay forma de jugar GBA en el slot-2 si es que tambien te preguntabas...

Querrás decir en el Slot-1... Edítalo...
Es imposible, la nds no tiene suficiente ram, solo te toca esperar que los mejores juegos de N64 sean portados a la NDS por parte de Nintendo.

Un saludo.
igovan escribió:Es imposible, la nds no tiene suficiente ram, solo te toca esperar que los mejores juegos de N64 sean portados a la NDS por parte de Nintendo.

entonces se podria emular con 2 flashcards uno de slot-1 y otro de slot-2 aunk la velocidad no sea muy buena y aya algunos bugs.

ya se k abeis dixo k no se puede emular pro teniendo expansion de ram a lo mejor se podria no?
No se si la velocidad del procesador de la nds podria con ello.

Para emular una consola esta tiene que ser mas de tres veces de potente de lo que se quiere emular.

Un saludo.
Es IMPOSIBLE que la DS pueda EMULAR a la N64. Si en PSP todavía va como el culo el emlador sin activar el sonido. Si se activa el sonido, el juego va a 5 frames por segundo. ¿Cómo quereis que la NDS pueda emular a la N64?
¡Claro que es posible hombre!

¿Acaso no has visto como las NDS emulan el Mario 64?

xDDD
Tardaba en llegar, cada 2 meses de media sale un hilo de este tipo, y todo por no usar la busqueda.

Moraleja: usad la busqueda es vuestra amiga
El problema no es que no usen la busqueda, el problema es que no usan el sentido comun. Yo la verdad no me considero ningun genio ni nada por el estilo, soy una persona normalita, del monton, mas bien de la parte baja del monton... pero uso el sentido comun y pienso las cosas por mi cuenta antes de ir lanzandolas al viento... y la verdad, no recuerdo que hiciera pregunta alguna asi de absurda.
ya dije k SIIIIII ES POSIBLE!!!
es fasil, cojemos memoria externa de las flashcarts y cambiarle la cpu por un dual core esta tirao, ai un tutorial porai arriba, luego reprogramar la bios y tira.....
na del otro mundo
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
zeltrix escribió:ya dije k SIIIIII ES POSIBLE!!!
es fasil, cojemos memoria externa de las flashcarts y cambiarle la cpu por un dual core esta tirao, ai un tutorial porai arriba, luego reprogramar la bios y tira.....
na del otro mundo
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Ya que estamos, podríamos cojer el hardware de la N64 y reducirla al tamaño de un flashcard, así no habría que emular nada!! xD

En realidad si que es posible la emulación, pero no al 100%. Nadie ha pedido un emulador de N64 que funcione al 100%, siendo rebuscado, claro está! :P Aunque en la DS no iría ni al 30% de la capacidad de la N64.
De todas formas, creo que no hay ningún emulador actual de n64 haga funcionar todos los juegos de la consola al 100%. Por poner un ejemplo, el project64 no hace funcionar bien el Blast Corps (E), y el Zelda se traba con el menú.

Para que funcione perfectamente con todos los juegos, a parte de depurar al máximo el código fuente para optimizarlo y haga un trabajo en menos tiempo, se necesitan años de desarrollo para una persona capacitada, o un gran equipo de programadores en unos meses.
Un gran ejemplo es el zSnes o el Snes9x, que mejor equipo de programadores que una comunidad entera.

¡¡Saludos!!
ZequeZ escribió:Hola, me gustaria saber si es posible un emulador de nintendo 64 en nds, pero es posible hacer esto?
Gracias!

N o

De nada
si se podria en otro foro sacaron un calculo de cpu ram etc...
y con una flashcard de slot 1 y 2 con ram etc....
el emulador llegaria a 3 frames sin sonido [lapota] [lapota]
Lo que no seria tan imposible es que hicieran un port del ocarina of time en plan mario64, ya que innovan e inventan experiencias de juego nuevas no veo nada malo en que se relancen juegos que la gente aclama y encima ellos hacen caja así q no veo inconveniente...además si le dan uso táctil como al mario64....se venderian como churros me parece...
Los juegos que más vendieron en N64, los portarán y venderán para NDS cuando empiece a vender "poco". Ahora, que están bien, no creo que los saquen.
por que no lo ponen en hilos importantes de titular
'emulador de n64' y cuando la gente entre 'joder que no existe ni existara, a mamarla' [angelito]
XD

O como un popup ENORME antes de postear.
Un consejo para el foro: Se puede abrir un post con chincheta que ponga los temas de los que se ha hablado hasta la saciedad y de los fakes o cosas "imposibles" (Emulador de la N64 para la DS, por ejemplo). También se podría poner otro con consejos para el buscador que, aunque parezca mentira, hay gente que no sabe utilizarlo.

No digais que ya está, por que no lo está. Lo que hay es un post con temas muy importantes, relacionadas con la SCENE de la DS.

¡¡Saludos!!
23 respuestas