emulador nintendo ds en psp

pues leyendo por ahi me he encontrado con algo un poco extraño.

pa mi que por mucho que digan, nunca va a rular bien.

http://www.vidaextra.com/archivos/2005/07/20-emulador-de-nintendo-ds-en-la-.php
manoteras escribió:pues leyendo por ahi me he encontrado con algo un poco extraño.

pa mi que por mucho que digan, nunca va a rular bien.

http://www.vidaextra.com/archivos/2005/07/20-emulador-de-nintendo-ds-en-la-.php

Sera interesante como resolveran el problema de la pantalla tactil ¬_¬

P. D. : Que trollś andan sueltos por esos foros mi Dios X-D

Saludos
explicame bien q es un troll anda y si va por mi dime porque lo dices
Sacad a los perros. Y a las bananas.

See ya!!! [bye]
Fake más antíguo que la orilla del río.

Lo siento por los crédulos xD

Un saludo
hombre yo no es q me lo crea simplemente leo por internet y las noticias que me parecen mas interesantes, pues las cuelgo aqui para compartir opiniones y demas.

muchas gracias por hacer un comentario en condiciones diskun. no como otros tontos que hablan de un troll XD.

y para diskun chanantero le dedico... GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN 5.0
manoteras creo q no has pillado el concepto asi q como buen juez de paz no oficial (de este foro, porq en miscelenea... XD) te explico:
a ti nadie te ha llamado troll, se lo ahn llamado a ciertos sujetso del foro al q lleba el enlace q pusiste

un trol es alguien q busca hacer polemica solo por la polemica
Si es asi, lamento el malentendido y pido disculpas. gracias por tus aclaraciones chavaldelpc
manoteras, creo que lo ha dicho por un chaval que postea en el enlace que has puesto, que esta actuando de una forma sonyer-casual-fanatica que dan ganas de potar :S

pero no creo que lo haya dicho por ti
demasiado falso partiendo de que la diferencia entre consolas, no es tan grande en cuanto a potencia..
por muxo emulador q se sake de la DS, jugar sin el lapiz hace q pierda casi toda la gracia (opinion personal).

PD: dudo q sea capaz la psp de tirar de una ds...
sabeis lo que viene, verdad???

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
daniel escribió:pero se estuvo comentando la posibilidad de cargar el driver de una Palm para darle “tactilidad”.

Que bueno es lo mejor que he leido desde hace mucho...

Y por que no se lo ponemos tambien a la TV asi todos tenemos tactiles... O al ordenata que sera mas util ^^*

[burla2]
Borochi escribió:

Que bueno es lo mejor que he leido desde hace mucho...

Y por que no se lo ponemos tambien a la TV asi todos tenemos tactiles... O al ordenata que sera mas util ^^*

[burla2]

Supongo que se refiere a algún tipo de cursor movido con el analogico... injugable, pero sería una idea XD
No hace muchos nos reunimos 3 amigo, y uno nos dijo "qué caña el emulador de Snes en la PSP, como mola jugar a esa consola en la PSP!!!" nosotros le dijimos: "¿te compras una PSP para jugar a juegos de una consola Nintendo?" xD
Expansion_Pack escribió:nosotros le dijimos: "¿te compras una PSP para jugar a juegos de una consola Nintendo?" xD

tu riete xo anda q no habra gente q juege a un juego de la psp y luego a todos los emuladores de nintendo/sega.
KAISER-77 escribió:
tu riete xo anda q no habra gente q juege a un juego de la psp y luego a todos los emuladores de nintendo/sega.

Yo no me compraría una consola por el catálogo de la otra, más bien me compraría la otra directamente.
Expansion_Pack escribió:No hace muchos nos reunimos 3 amigo, y uno nos dijo "qué caña el emulador de Snes en la PSP, como mola jugar a esa consola en la PSP!!!" nosotros le dijimos: "¿te compras una PSP para jugar a juegos de una consola Nintendo?" xD

pues anda que si te digo que lo primero que probe en mi portatil de ultima generacion fue el emulador de spectrum es que te mueres de risa XD

que recuerdos jugando al Sir Fred XD
Bueno, pero el ordenador no sirve solo para jugar, las consolas sí ;)

Por cierto, ¿tuviste suficiente máquina como para emular al Spectrum? :-D

darksherman escribió:
pues anda que si te digo que lo primero que probe en mi portatil de ultima generacion fue el emulador de spectrum es que te mueres de risa XD

que recuerdos jugando al Sir Fred XD
[carcajad] [carcajad] Si y pues lo de la tactil y el micro lo tienen crudo. [carcajad] [carcajad]
Ya te digo, en eso la PSP no se deja meter mano [pos eso]
Expansion_Pack escribió:Bueno, pero el ordenador no sirve solo para jugar, las consolas sí ;)

Por cierto, ¿tuviste suficiente máquina como para emular al Spectrum? :-D

Ves, ese es tu error (causado posiblemente por la desinformación), pensar que la PSP es solo una "mera" consola y que sirve solo para jugar. De hecho yo pienso que jugar es algo accesorio a ella, ya que puedes:

- Ver imágenes y fotos
- Ver videos
- Escuchar música
- Navegar por internet

Y si además eres un poco espabilado (y no un simple conformista que se limita a lo que le dan), y tiras de la "scene" puedes:

- Leer y escribir doumentos (en PDF, txt, etc...)
- Gestionar ficheros
- Chatear por el IRC (y creo que con Messenger también...)
- Tener prácticamente las mismas aplicaciones que en una PDA.
- Controlar remotamente tu PC
- Usar emuladores de casi una docena de sistemas

Bueno, y todo esto es lo poco con lo que yo estoy "jugueteando", lo cual es solo rascar la superficie, ya que la scene en esta plataforma avanza a todo trapo. (menudo S.O. estan a punto de sacar los coreanos...)
Ah, casi se me olvidaba, también puedes jugar con ella...

PD: y respecto al tema principal de la emulación de la DS, yo personalmente dudo mucho que consigan algo decente, pero la de GBA (que usa uno de los dos procesadores de la DS) cae fijo, ya que está en pañales y los resultados son sorprendentes...
dixforz escribió:Ves, ese es tu error (causado posiblemente por la desinformación), pensar que la PSP es solo una "mera" consola y que sirve solo para jugar. De hecho yo pienso que jugar es algo accesorio a ella, ya que puedes:

- Ver imágenes y fotos
- Ver videos
- Escuchar música
- Navegar por internet

Y si además eres un poco espabilado (y no un simple conformista que se limita a lo que le dan), y tiras de la "scene" puedes:

- Gestionar ficheros

Bueno, y todo esto es lo poco con lo que yo estoy "jugueteando", lo cual es solo rascar la superficie, ya que la scene en esta plataforma avanza a todo trapo. (menudo S.O. estan a punto de sacar los coreanos...)
Ah, casi se me olvidaba, también puedes jugar con ella...

Ya, ¿pero todo eso sin complicaciones? la persona de la que hablé no usa la PSP para esos chismes, sinó para la principal finalidad de una consola: jugar y no complicarse la vida.
Expansion_Pack escribió:

Ya, ¿pero todo eso sin complicaciones? la persona de la que hablé no usa la PSP para esos chismes, sinó para la principal finalidad de una consola: jugar y no complicarse la vida.

Me remito a lo dicho:

- Posiblemente por la desinformación
- Ser espabilado y no un simple conformista que se limita a lo que le dan

Que otra persona no le de mas utilidad a su PSP no significa que no sirva para nada mas ;)
dixforz escribió:
Me remito a lo dicho:

- Posiblemente por la desinformación
- Ser espabilado y no un simple conformista que se limita a lo que le dan

Que otra persona no le de mas utilidad a su PSP no significa que no sirva para nada mas ;)

No te digo qe no sirva para nada más, pero el 90% de la gente la comprara como consola, no como aparato multimedia.
Pues entonces se llevarán una grata sorpresa al descubrir lo básico que puede hacer la PSP tras encenderla (ver imágenes y fotos, ver videos, escuchar música, navegar por internet)

Y por cierto, 90% es excesivo, ponle un 60% (o menos, pero esto es especular por especular), que en EOL somos muchos y el "de boca en boca" funciona de maravilla... ;)
pues gracias a la scene y a sony por crear algo mas que una consola puesto que puedo

- Ver imágenes y fotos
- Ver videos
- Escuchar música
- Navegar por internet
- Gestionar ficheros

ahora mismito me voy a escribir documentos,chatear,postear en foros etc... con el maravilloso teclado que trae pero... si le pongo teclado... deja de ser portatil??? JIJIJIJI

dejaros de chominas porfavor la psp sirve pa jugar y el que pierda el tiempo haciendo el chorras chateando por la psp le voy a dar una medalla al merito o a la paciencia.
manoteras escribió:...dejaros de chominas porfavor la psp sirve pa jugar y el que pierda el tiempo haciendo el chorras chateando por la psp le voy a dar una medalla al merito o a la paciencia.

Juas... que corticas que son algunas personas... [Ooooo]

Por cierto, la mitad de las cosas que he puesto que hace la PSP vienen por defecto en la propia consola, y la otra mitad es con "scene" (osea, copiar 4 archivos a la MS y listo). Tu eres el claro ejemplo de lo que, con esta, ya he dicho 3 veces:

- Estas desinformado
- Eres poco espabilado o un simple conformista que se limita a lo que le dan. X-D
28 respuestas