Emulador Nintendo Ds FUNCIONA AL 100% SIIIIIIIIIIIIIII

http://pichicola.com/programas/ideas1019.zip

ULTIMA version del emulador ideas...

tengo un pentium 4 de hace ya 5 años y me funcionan los juegos al 100% todos hasta los ultimos 3d

he visto que tiene la opcion wifi sabeis si es posible comunicar un pc con wifi y emulador con una nds ? el pictochat o jugar online?
ideaseol escribió:http://pichicola.com/wp-content/uploads/2007/12/nintendo-ds.jpg

tengo un pentium 4 de hace ya 5 años y me funcionan los juegos al 100% todos hasta los ultimos 3d

he visto que tiene la opcion wifi sabeis si es posible comunicar un pc con wifi y emulador con una nds ? el pictochat o jugar online?

Esto no va en este subforo.

Creo que iría en scene o en carga de backups.
darksturm escribió:
Esto no va en este subforo.

Creo que iría en scene o en carga de backups.

Lo e dicho en mi mensaje,tranquilo,un moderador cuando lo vea lo colocara en el sitio correcto,solo te e avisado para que no te encuentres con la sorpresa de que no veas tu hilo.
bueno y el emulador lo habeis probado? sabeis eso del wifi?

es que mi pc no tiene wifi pero si puedo comprar uno usb y poder jugar a dobles con mi hermano a la ds merece la pena.
Seguro que al 100% ??

Yo le pondria al 70% Por lo de la jugabilidad y eso. Que es mejor, jugar con el raton O CON LA TACTIL ?

2º , microfono? Blej, como vas a jugar al Nintendogs (por poner un ejemplo)

3º Prefiero una flashcard antes que un emu. Eso fijo.

....aunque para casos "graves" siempre puede ser util... no digo que no.

PD: Voy a testear unos 10 juegos y ya contaré si es 100%

----------------------------------

MEEEECCC!!!!! Mal, mi reporte:

-Nanostray -> A 30 fps (injugable, muy lento)
-Castlevania DoS -> Ni Arranca, se cuelga el emualdor y sale el eror de windows.

Bueno, pues no ha llegado ni a 10 juegos. NO es 100%
Creo que se refiere al 100% a nivel de juegos. Obviamente es mejor comprarse la consola, pero eso siempre que se trate de una portátil como NDS. Es más comodo el lapiz táctil, todos los juegos si que van al 100%, puedes jugar vía wifi con seguridad... y otra cosa, es flashcart, no flashcard!!!
Hunter_RE escribió:Creo que se refiere al 100% a nivel de juegos. Obviamente es mejor comprarse la consola, pero eso siempre que se trate de una portátil como NDS. Es más comodo el lapiz táctil, todos los juegos si que van al 100%, puedes jugar vía wifi con seguridad... y otra cosa, es flashcart, no flashcard!!!

Emmm.... como dije antes, el castlevania DoS no funciona, ni arranca. Y mira que ese es uno de los juegos que se puede jugar sin lapiz tactil ni microfono.

PD: Se llamara como sea, pero cuando me entra a mi una mania... es dificil sacarmela. Flashcard!!! xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
100% [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ir van pero son ingugables(algunos) como resint evil, eragon,FF4...
escalibur009 escribió:100% [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ir van pero son ingugables(algunos) como resint evil, eragon,FF4...

Joder, podeis provar el Castlevania DoS y me contais si arranca ? Porque a mi NO ME FUNCIONA el castlevania DoS. Los demás si (de momento) pero algunos con muchos errores o lento
Que tikismikis sois xD, está claro que por muy bueno que sea el emu nunca igualará a una consola donde la principal innovación es la manera de jugar con ella, yo le veo utilidad para probar el homebrew o el que haga sus pinitos en la scene que pueda probarlo rapidamente
iDEAS está muuuuuuuuuy lejos de ser funcional siquiera al 60%

Sin embargo No$GBA (bueno, Ye$GBA en su última versión xD) llega una compatibilidad del 80-90%

Creo que te colaste de emulador

Para "judelco", No$GBA emula castlevania y tiene soporte para microfono y toda esa serie de chorradillas que tiene la NDS (incluso emula el sensor solar de la GBA xD)

Para haceros una "ligera" idea de lo que emula No$GBA echad un vistazo a mi lista de reproducción de NDS en YTB

http://es.youtube.com/view_play_list?p=D538831A28ADF013
Yo me baje el ideas hace una semana o así y es la versión 1.0.20, asi que la que has comentado no es la ultima que digamos...

Y lo que ya te han dicho, no da ni de lejos un 100% de emulacion.
Pero bueno, ya ira mejorando esto, la verdad es que están avanzando bastante rapido.

PD: Gelon, podrias pasarme un MP con alguna direccion (si es que la sabes) donde pueda encontrar el No$GBA (uno de los ultimos... ya me entiendes).

Salu2!
El emulador, segun Lino, esta bastante cercano a poder emular totalmente la DS. Hay fallos de geometria, texturizacion, transparencias de sprites y alguna cosilla mas, pero la verdad es que para los que siguen los avances de este emulador desde la primera version publica, el emu ha avanzado muchisimo en poco tiempo

Una cosa, que la velocidad no sea la adecuada no significa que no emule correctamente la maquina
con sprites de 16 bits se hace la picha un lio...
Con lo guapa q esta la ds jugar en un pc tiene q ser un insulto,ni me molesto en probarlo
VIKINGO escribió:Con lo guapa q esta la ds jugar en un pc tiene q ser un insulto,ni me molesto en probarlo

Van bien para probar los homebrew XD
D.A.F escribió:
Van bien para probar los homebrew XD

Esa es la unica utilidad que le veo
Hunter_RE escribió: y otra cosa, es flashcart, no flashcard!!!

XD yo siempre la llame flashcard, asta merca libre dice, "R4 unas de las mejores flashcard del momento" pero bueno gracias ´x la info.
Jajajajaja.

q valentia en promocionar un emulador tan malo, y en un hilo q obviamente no va ¡¡¡¡¡ es broma

en fin, de emuladores de ds, prueba el no$gba, tiene buena o muy buena compatibilidad.

aun asi es mejor comprarse la consola.
No me lo tomen a mal pero muestrale un fosforo a un cavernicola y veras como se emociona (Necesita involucrarse mas en el tema para que vea lo que en verdad es)....Por otra parte hasta la fecha no he visto un emulador que se pueda llamarse asi (que siquiera emule como se debe)...
me va hasta el mario party en un CELERON 600 con 4MB de video xDD
por lo menos carga el new super mario bros e incluso se puede jugar medianamente bien, cosa que otros emuladores aun no lo cargan
Pues yo lo he probado y es igual de malo que el NO$GBA. Está bien para hacerse una idea de los juegos, pero no vale para nada más.

Por cierto, su web oficial es:

http://www.ideasemu.org
Probaremos esta ver que tal aunque el NO$GBA era un poco injugable en ocasiones. Yo mientras tenga mi blanquita no pasa nada :P
Se que no viene al caso, pero si alguien sabe de algun emulador interesante de cualquier sistema para pc decidmelo

http://www.elotrolado.net/hilo_Emulacion-en-PC_920920
Qualith escribió:Pues yo lo he probado y es igual de malo que el NO$GBA. Está bien para hacerse una idea de los juegos, pero no vale para nada más.

igual de malo? .. no$gba es muy superior a cualquier emulador de nds, lo único para lo que quieren muchos es para jugar, pero no sabes tú lo increible que es y útil para los programadores de juegos comerciales.. en serio.

no$gba <3
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Hay alguna lista de los que van al 100%?
Y vale en un celeron 2800?
bueno, con el meteos peta, jurs..
Y con el mario, va a trompicones,y pedos con un a64 3400 y una 6600gt, aunque un misero giga de ram 3200...
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
filetefrito escribió:bueno, con el meteos peta, jurs..
Y con el mario, va a trompicones,y pedos con un a64 3400 y una 6600gt, aunque un misero giga de ram 3200...

ni lo intento
ningun emulador va al 100%, pero decir que ha avanzado vastante rapida la emulacion, casi la mayoria de los juegos son jugables, no al 100%, pero son jugables, algunas cosas que el ideas no hace lo hace el No$gba y vice versa, pero algo es algo para quienes no pueden costearse una DS y una flash, yo lo uso para probar los backups nuevas y si me gustan las cargo a mi DS, realmente, la emulacion de la DS sera mejor que la misma DS cuando se puedan aumentar los graficos de los juegos 3D usando filtros y aumento de resolucion, como los emuladores de PSX y jugar en linea con DS reales.
ETkoala escribió:
igual de malo? .. no$gba es muy superior a cualquier emulador de nds, lo único para lo que quieren muchos es para jugar, pero no sabes tú lo increible que es y útil para los programadores de juegos comerciales.. en serio.

no$gba <3

Ya, pero homebrew pillan los 2, así q la diferencia etre los dos estaría en los backups. Y en eso son igual de malos o de buenos, según se mire.

Los programadores de juegos comerciales usan un kit de desarrollo totalmente distinto, con máquina hardware incluída, un tipo Promax del 68000, para que nos hagamos una idea.
Ahora no recuerdo donde estuve viéndolo para poner el enlace.
lestar escribió:ningun emulador va al 100%, pero decir que ha avanzado vastante rapida la emulacion, casi la mayoria de los juegos son jugables, no al 100%, pero son jugables, algunas cosas que el ideas no hace lo hace el No$gba y vice versa, pero algo es algo para quienes no pueden costearse una DS y una flash, yo lo uso para probar los backups nuevas y si me gustan las cargo a mi DS, realmente, la emulacion de la DS sera mejor que la misma DS cuando se puedan aumentar los graficos de los juegos 3D usando filtros y aumento de resolucion, como los emuladores de PSX y jugar en linea con DS reales.
Yo tengo un Core 2 Quad y si te digo la verdad el 80% de los juegos están emulados al 100% de velocidad y probablemente un 50-60 sin ningun fallo gráfico (el resto con alguna cosa como transparencias y demás pero que no afectan para nada al conjunto del juego)

Y eso que el emulador es single-core claro, que cuando sea Core Duo ... lo bordará

Echale un vistazo a cualquiera de mis videos y verás que la velocidad es perfecta (por supuesto los 25 FPS vas y le echas la culpa a la basura de Youtube xD, como diría shakira es inevitable)

Ya se pueden usar filtros de todo tipo sobre No$gba para optimizar los gráficos y como la última versión tiene soporte OpenGL ya puedes usar todo tipo de antialiasing, antital y anticual a gusto del consumidor
pues si, yo igual tengo un dual core y la mayoria de los juegos van a maxima o mayor velicidad, pero un emulador de DS bien optimisado no deberia pedir mas de lo que pide un emulador de N64, digo que no es perfecto ya que el 100% de los juegos no va al 100%, pero si ma gran mayiria, y es un gran avance, en el corto plazo ya tendremos un emulador al 200% con todos los artilugios que tienen los mejores emuladores.
Pirriaco está baneado por "Clones"
gelon escribió:iDEAS está muuuuuuuuuy lejos de ser funcional siquiera al 60%

Sin embargo No$GBA (bueno, Ye$GBA en su última versión xD) llega una compatibilidad del 80-90%

Creo que te colaste de emulador

Para "judelco", No$GBA emula castlevania y tiene soporte para microfono y toda esa serie de chorradillas que tiene la NDS (incluso emula el sensor solar de la GBA xD)

Para haceros una "ligera" idea de lo que emula No$GBA echad un vistazo a mi lista de reproducción de NDS en YTB

http://es.youtube.com/view_play_list?p=D538831A28ADF013

ya podias poner el enlace a la ultima version ke no la encuentro por ningun lado .
ideaseol escribió:http://pichicola.com/programas/ideas1019.zip

gracias por hacer perder mi tiempo, para nada es 100% compatible .
Hola!

Yo utilizo la ultima versión del emulador NO$GBA, y me funcionan todos los juegos y perfectos, sin fallos, ralentizaciones, etc

Supongo que también sera según el PC, el mio es un AMD 2.600 XP con 2 GHz, 1 GB de ram y 256 MB de grafica, y funciona perfecto.

Nota:

Si algunos juegos sale la pantalla negra, o no lo carga, cambiando en:

NDS Cartridge Backup Media

Se seleccionan las diferentes opciones;

FLASH 512KBytes

EEPROM 0.5KBytes

Etc

Y funcionan todos [risita]

Saludos
36 respuestas