Emulador Nintendo DS

Buenas chicos, hay algún emulador de Nintendo DS que ya funcione bien en Switch?
Gracias!!
Fran_Pelayo escribió:Buenas chicos, hay algún emulador de Nintendo DS que ya funcione bien en Switch?
Gracias!!

Android + DraStic es la opción ideal.

En Horizon tienes DeSmuME-NX y melonDS. La opción idea es melonDS, que actualmente es el emulador con mayor desarrollo en PC/Switch, pero no sé yo qué tal irá en NSW.
Probaré el Melon DS. Antes no iba bien en Switch Pero a ver ahora qué tal

Gracias!!!
@Fran_Pelayo ahora va muy bien, en 2d incluso sin overlock.
Lo han metido en retroarch por cierto ya

Hablo del melonds en atmosphere
Ahh bien bien!! Retroarch sería una solución ideal! Es el emulador que suelo usar. Probaré ahí. Gracias!

@Chrisquiron
Editado: si!!! En Retroarch va bien el Desmume con juegos en 2D!! El MelonDS, nada. Pero con eso tengo ya al menos los que más deseaba! Los Advance Wars y los Ace Attorney en español!! Mola!!
spanneredu933 escribió:@Fran_Pelayo A mi me funciona mucho mejor el melonDS modificado
post original:
https://gbatemp.net/threads/melonds-for-switch.518300

[tadoramo]
@spanneredu933

A lo mejor yo instale una versión antigua. Le echaré un vistazo!!! Y va bien incluso con juegos en 2D?

Gracias compañero
Como de bien va la emulaciòn de DS?
@Fran_Pelayo el pokemon negro 2 es completamente jugable.
recuerda que hay dos "versiones" de melonds, la oficial y la modificada.
spanneredu933 escribió:@Fran_Pelayo el pokemon negro 2 es completamente jugable.

Mejor la modificada,supongo.
alaun escribió:
spanneredu933 escribió:@Fran_Pelayo el pokemon negro 2 es completamente jugable.

Mejor la modificada,supongo.

si [fumando]
en las ultimas paginas del foto de gbatemp veréis al autor de la modificación y las actualizaciones
En mi caso estaría interesado en jugar a los 2 Zelda de DS ¿Los habéis probado como funcionan?
spanneredu933 escribió:@Fran_Pelayo A mi me funciona mucho mejor el melonDS modificado
post original:
https://gbatemp.net/threads/melonds-for-switch.518300

Donde esta el modificado?
Alguien sabe como utilizar micrófono con la switch y el emulador?? no veo ninguna caracteristica de configuracion y hay juegos en los que es imprescindible como el nintendogs... muchas gracias de antemano
Yo me he acordado de ese tema por el Phantom Hourglass, que hay enemigos que se derrotan con sonido. Pero no he probado. No sé si usando unos auriculares con micrófono podría funcionar. A ver si alguien lo ha comprobado.
15 respuestas