Fran_Pelayo escribió:Buenas chicos, hay algún emulador de Nintendo DS que ya funcione bien en Switch? Gracias!!
Android + DraStic es la opción ideal.
En Horizon tienes DeSmuME-NX y melonDS. La opción idea es melonDS, que actualmente es el emulador con mayor desarrollo en PC/Switch, pero no sé yo qué tal irá en NSW.
Fran_Pelayo
MegaAdicto!!!
3.712 mensajes desde jul 2016
Editado 2 veces. Última: 18/04/2020 - 17:53:50 por Fran_Pelayo.
Ahh bien bien!! Retroarch sería una solución ideal! Es el emulador que suelo usar. Probaré ahí. Gracias!
@Chrisquiron Editado: si!!! En Retroarch va bien el Desmume con juegos en 2D!! El MelonDS, nada. Pero con eso tengo ya al menos los que más deseaba! Los Advance Wars y los Ace Attorney en español!! Mola!!
spanneredu933 escribió:@Fran_Pelayo el pokemon negro 2 es completamente jugable. recuerda que hay dos "versiones" de melonds, la oficial y la modificada.
spanneredu933 escribió:@Fran_Pelayo el pokemon negro 2 es completamente jugable. recuerda que hay dos "versiones" de melonds, la oficial y la modificada.
Mejor la modificada,supongo.
si en las ultimas paginas del foto de gbatemp veréis al autor de la modificación y las actualizaciones
Alguien sabe como utilizar micrófono con la switch y el emulador?? no veo ninguna caracteristica de configuracion y hay juegos en los que es imprescindible como el nintendogs... muchas gracias de antemano
Yo me he acordado de ese tema por el Phantom Hourglass, que hay enemigos que se derrotan con sonido. Pero no he probado. No sé si usando unos auriculares con micrófono podría funcionar. A ver si alguien lo ha comprobado.