Emulador Nintendo NES

Hola,

Resulta que mi novia no para de decirme que le meta el Circus Charlie, un juego de NES, en la PSP, pero tampoco quiere dejar de jugar a los backups de PSX, por lo que no podría prescindir del nuevo firmware de Dark Alex. He instalado algunos emuladores de NES en esa PSP pero no hay manera de hacerlos correr. ¿Existe algun emulador de NES que funcione en ese firmware.

Gracias por adelantado. :)
Leiva escribió:Hola,

Resulta que mi novia no para de decirme que le meta el Circus Charlie, un juego de NES, en la PSP, pero tampoco quiere dejar de jugar a los backups de PSX, por lo que no podría prescindir del nuevo firmware de Dark Alex. He instalado algunos emuladores de NES en esa PSP pero no hay manera de hacerlos correr. ¿Existe algun emulador de NES que funcione en ese firmware.

Gracias por adelantado. :)

si a mi el nesterj me va muy bien
A mi tambien me va de P.M...Si no te va seguramente es porque lo tienes en un una carpeta equivocada o hay un conflicto con los plugins.
No consigo hacerlo funcionar [mamaaaaa] . He metido las carpetas en varios sitios distintos y nada, que no va.¿Donde la teneis metida vosotros?
Yo lo tengo asi:
El kernel para homebrew en 1.50 y meto las carpetas de los emus (la que lleva % y la que no) dentro de GAME.
Pitux escribió:Yo lo tengo asi:
El kernel para homebrew en 1.50 y meto las carpetas de los emus (la que lleva % y la que no) dentro de GAME.

Perdona por mi ignorancia, es que llevo 5 meses sin coger la psp y estoy un poco desactualizado :-? .¿Qué es eso de kernerl para homebrew?

Gracias de nuevo por responder.
Entras en el recovery, y una vez dentro vas al menú "Configuration". Aqui hay una opción "Game folder homebrew"
Si le das a la X en esta opcion se irá cambiando entre 3.03 kernel y 1.50 kernel.

Pues bien, yo lo tengo en 1.50, y por lo tanto mis homebrew van en GAME.
Te vas a pensar que soy idiota, y de veras muchas gracias por ayudarme, pero es que eso me suena a chino :-? . ¿Donde esta el menu configuration, a que aplicacion te refieres?
Que va tranquilo, al principio a casi todos nos suena a chino :P

A ver, segun dices en tu 1er mensaje tienes el Custom Firmware de Dark_AleX...si es asi sabes que es el recovery?
Si no tienes ni idea leete ESTE TUTORIAL a ver si te ayuda y luego intenta hacer lo que te dije.

PD: Otra cosa...antes has dicho que has probado meter el emulador en distintas carpetas...cuales eran?
Crea una carpeta llamada GAME150 en ms0:\PSP\ y mete allí las aplicaciones para 1.50 o cambia el kernel desde el recovery.
Muchas gracias a todos. Ya he conseguido hacerlo funcionar. :D
10 respuestas