› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Me he bajado este emulador de GBA (y NDS) ya que he visto que permite jugar en modo multijugador como si emulara varias consolas conectadas por cable link. El caso es a pesar de que puedo emular dos consolas (hasta doce permite el programa) a la vez, no consigó conectar ambas entre ellas. Tras abrir dos consolas con el mismo juego compruebo que hay varias opciones respecto a la emulación de conexión mediante cable link ("Link Cable Type"): "None", "Automatic", "Normal (Two Players)" y "Multiplay (Four Players)"; pero no hay manera de que funcione. También está la opción "Link Gamepaks" donde puedes elegir entre "Gamepaks in all GBAs" (la que viene por defecto) y "Master only (Single Gamepak)"; yo dejo la opción por defecto puesto que abro el juego en ambas consolas (supongo que hago bien).
El caso es que probando con el Four Swords (The Legend of Zelda: A Link to the Past/Four Swords), que me haría mucha gracia poderlo jugar ahora, no se establece la conexión para el multijugador.
A parte, me sale con bastante frecuencia el mensaje: "NO$GBA - FATAL: The rom-imge crashed."; y me cierra directamente el programa. Esto también sería importante solucionarlo, no sé si es por la versión (2.6) o si hay por ahí algún parche o algo.
Espero que pueda alguien ayudarme de cualquier forma (respondiéndome, dándome alguna información, enlazándome a algún lado o lo que sea), se lo agradeceré mucho.
Ryuga Hideki escribió:Pues la versión de VBA 1.7.2. es la que tengo yo y no he visto nada.
alucardson escribió:Ryuga Hideki escribió:Pues la versión de VBA 1.7.2. es la que tengo yo y no he visto nada.
Ya, recorde que era una version exclusiva pero dejemonos de especulaciones aqui les dejo el emulador del vba con multijugador.
http://www.mediafire.com/?1zjdz02fgrt
Para jugar solo tienen que abrir el emulador 2 veces si queres jugar de 2, o 4 si queres de 4, por lo que tendras dos baterias de grabado o 3 o 4.
Desactivar la opción de pausado del emulador cuando la ventana esta inactiva, en ambos emuladores.
Configurar dos formas de botones diferentes para cada emulador.
Y darle al link cuando esten cargados los dos juegos a "linkear", algunas veces es necesario volver a intentar si no se conectan a la primera, pero dentro del juego no desde el emulador.
Por cierto los pokemones no importa la version: española, america o japonesa; ruby, esmeralda o verde hoja, todos se pueden linkear.
Bye
Ryuga Hideki escribió:alucardson escribió:Ryuga Hideki escribió:Pues la versión de VBA 1.7.2. es la que tengo yo y no he visto nada.
Ya, recorde que era una version exclusiva pero dejemonos de especulaciones aqui les dejo el emulador del vba con multijugador.
http://www.mediafire.com/?1zjdz02fgrt
Para jugar solo tienen que abrir el emulador 2 veces si queres jugar de 2, o 4 si queres de 4, por lo que tendras dos baterias de grabado o 3 o 4.
Desactivar la opción de pausado del emulador cuando la ventana esta inactiva, en ambos emuladores.
Configurar dos formas de botones diferentes para cada emulador.
Y darle al link cuando esten cargados los dos juegos a "linkear", algunas veces es necesario volver a intentar si no se conectan a la primera, pero dentro del juego no desde el emulador.
Por cierto los pokemones no importa la version: española, america o japonesa; ruby, esmeralda o verde hoja, todos se pueden linkear.
Bye
Gracias por la descarga. Es la misma versión que yo utilizo, pero no sé por donde andan esas opciones de las que hablas.