No hay exactamente romset correcto, todos los juegos funcionan pero de varios romsets. El más compatible es el nointro de mediados de 2008, el romset de good era error mío
Respecto al emulador, es más bien un debugger con lo que muchas cosas están deshabilitadas
Para ejecutar los juegos tienes que cambiar la extensión a .bin. Después en el desensamblador (disssemble window) le das a File > Load BIN File > eliges la ROM
Te sale una ventana INPUT con la dirección física de la rom, lo dejas en 0 y OK
Seguidamente vas FILE > Load Kernel. Full es para cargar el interfaz con la intro de comienzo de la consola (el boot) Test es para cargar directamente el interfaz. Ambas funcionan, obviamente lo suyo es la segunda para no tener que comerte la horrible intro de la consola
Finalmente le das a RUN y en el interfaz de la consola al primer icono
Para el Full Kernel debes tener 3 archivos que están dentro de la carpeta frogger (lee el Readme) y para el Test Kernel 4. Todo ello, ejecutable, archivos kernel y rom dentro de la carpeta del ejecutable, si está en otro sitio te dará error de que faltan X archivos del kernel (aunque sea el juego). Si ejecutado todo te da error "inserte el cartucho" es que no es el romset correcto
He estado grabando unos vídeos, aquí os lo dejo
Batman & Robin
http://www.youtube.com/watch?v=k4gmojka3-sDuke Nukem 3D (2 de los 3 actos del juego)
http://www.youtube.com/watch?v=V72P9-6S7qMhttp://www.youtube.com/watch?v=LMzZ_bFonwYFighters Megamix (finalizando el juego en los cuatro "caminos" y sacando los cuatro personajes secretos)
http://www.youtube.com/watch?v=iVL2SXYraPwhttp://www.youtube.com/watch?v=_RcE7qjBmwUPor norma general los juegos son una tragedia, pero hay cosas salvables en casi todos. Las ideas eran buenas pero en mi opinión fueron demasiado ambiciosos a nivel gráfico para las posibilidades de la consola, cosa que se traduce en framerates de risa y ralentizaciones a cascoporro. Pero los juegos malos, conceptualmente hablando, no son, de hecho el Batman & Robin es bastante mejor que muchos de Gameboy, el diseño de niveles es genial
A ver si subo el gameplay de Fighters Megamix que es de risa, con la tía que dispara y el hornet de Daytona
Creo que la gente tenía demasiadas espectativas en una empresa que siempre fabricó consolas LCD, incluyendo su famosa R-Zone