Emulador oficial de PSP

La verdad es que era la funcionalidad que todo el mundo esperaba, se lanzó hace ya tiempo y no se oye nada de él. Raro ¿no? ¿Se sabe de alguien trabajando sobre él? ¿Es posible hacer algo con el ejecutable o demasiado lio entre la firma y demás?

Salu2
Vamos a ver, a comprar juegos desde la PS3, que quereis todo gratuitamente :?
Te refieres a un emulador de PSP para PC (que es lo que yo entendi)
O te refieres a el emulador de PSX para PSP

Saludos
RaSt@man escribió:Te refieres a un emulador de PSP para PC (que es lo que yo entendi)
O te refieres a el emulador de PSX para PSP

Saludos

Dios mio! ahora estoy hecho un lio xD
yo entendi del emu de psx para PSP [+risas]
Que lo aclare el xD
Otro post preguntando lo mismo ratataaaa
cuando pone oficial esque se refiere al emulador de PS1 para PSP, que iva a lanzar sony. Pero si no esta la ps3 aun, de poco sirve tener el emulador... por eso no se hablará tanto de él.

salu2
La verdad es que era la funcionalidad que todo el mundo esperaba, se lanzó hace ya tiempo y no se oye nada de él. Raro ¿no? ¿Se sabe de alguien trabajando sobre él? ¿Es posible hacer algo con el ejecutable o demasiado lio entre la firma y demás?

Los juegos vienen en eboot y no creo qeu vengan sin firmar , ademas se sabe muy poco , con el tiempo encontraran algo d eso puedes estar seguro ^^

SALUDOS
los jugones confiamos en que algo haran con el emu oficial de sony los chicos de la scene ;) seguro que ya hay un monton de gente testeando
8 respuestas