EMULADOR oficial de psx para psp

hola, alguien sabe si se podria utilizar emulador oficial de psx para psp usando el devhook 0.51 emulando el firmware 3.01??

estaria curioso averiguarlo...

saludos colegas!
IROK escribió:hola, alguien sabe si se podria utilizar emulador oficial de psx para psp usando el devhook 0.51 emulando el firmware 3.01??

estaria curioso averiguarlo...

saludos colegas!

No, no se puede, se cuelga el juego al empezar

Gente con PS3 en usa ya lo ha probado
teoricamente si se podria, pero necesitas una PS3 obligatoriamente (por ahora).
Saludos.
Las ?¿¿¿ existen para algo [reojillo]
selim escribió:Las ?¿¿¿ existen para algo [reojillo]

por quien va eso?
RaSt@man escribió:teoricamente si se podria, pero necesitas una PS3 obligatoriamente (por ahora).
Saludos.

Repito nuevamente

Ya se ha hecho, y no funciona ... sin embargo el mismo que lo ha hecho, usando una 3.02 original ... sin problema

Lo de las ¿? va por el creador del post, que teneis una jodida manía de no usar signos de interrogación que ya cansa un poco
supongo q por el titulo del post, al leerlo me imaginaba q lo afirmaba, no que lo preguntaba.....
gelon escribió:
Repito nuevamente

Ya se ha hecho, y no funciona ... sin embargo el mismo que lo ha hecho, usando una 3.02 original ... sin problema

Y ese no sera el motivo de que sacaran el firm 3.02?? por que segun lei el 3.02 solo tiene mejoras de seguridad, quizas si se pueda en 3.01 o 3.00
de cualquier manera espero que Booster haga algo al respecto, yo soy uno de los que si quiere compara juegos en PlayStationStore con tal de poder jugar decentemente.
¿y los juego descargados se podran pasar de una psp a otra?

Es que asi nos juntabamos un par de amigos, nos compramos uno y no lo pasamos. El siguiente juego se lo baja otro y lo pasa y asi cada vez "paga uno la ronda" jeje.
La llave de la licencia (necesaria para jugar) solo se puede actibar 5 veces
Y esa activación requiere un acceso a la red? Porque si no necesita conectarse a internet, con que se pasen los archivos antes de hacer ninguna activación ya valdría...
Ami me han comentado q por el animal de orejas grandes con ozico un poco burro el rulan "ports" o como lo querais llamar,q se meten en el MS y a korrer fitipaldi ... q no hace falta q el "port" q fabrica la ps3 sea solo PS3 2 PSP ... Yo no se nada solo es algo q me han contado ...

Saludos
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
reaf escribió:Ami me han comentado q por el animal de orejas grandes con ozico un poco burro el rulan "ports" o como lo querais llamar,q se meten en el MS y a korrer fitipaldi ... q no hace falta q el "port" q fabrica la ps3 sea solo PS3 2 PSP ... Yo no se nada solo es algo q me han contado ...

Saludos

po mire usté va a ser k no, aunque parchear la llave que nos permita jugar a los juegos de psx en psp será cuestión de tiempo, supongo.

porque sony no permite la descarga directa a la psp desde inet? nos toma por gilipoll.. <-- no es pregunta retorica es afirmacion
reaf escribió:Ami me han comentado q por el animal de orejas grandes con ozico un poco burro el rulan "ports" o como lo querais llamar,q se meten en el MS y a korrer fitipaldi ... q no hace falta q el "port" q fabrica la ps3 sea solo PS3 2 PSP ... Yo no se nada solo es algo q me han contado ...

Saludos
Es un fake, ya te lo aviso

Nunca un hack de algo decente y nuevo correra por el emule, eso tenlo por seguro

Por emule corren fakes y programas desactualizados ...
13 respuestas