Emulador Oficial De Sony de PS1 Corriendo El Tekken 2

va de vicio, lo que no se si tiene sonido o no ya que la parienta ta durmiendo. Para usarlo hay que sincronizar la psp con la ps3
va bien.
lo que me gustó, es que el manual del juego viene incluído (eso creí ver), además de mucha ayuda con el botón home...

la emulación de R2 y L2, se puede configurar con los direccionales o el stick

no han dicho nada de cuanto pesa cada juego?
Deen0X escribió:no han dicho nada de cuanto pesa cada juego?

Sí, eso quiero saber yo también :)
Solo me fastidia de esto el tener que comprar una ps3 para dicha emulacion, esperare a que algun amigo la compre e ir a su casa a pasarme algun que otro must-have...

Esperando que salga cuanto ocupan...

1 saludo!
Es xq esta mal hecho el video, o he visto almenos 2 momentos en los q el juego se ralentiza? :o Confio en yoshihiro y su PSX-P, si tenemos q esperar a q SONY haga los deberes con los europeos, vamos lsitos.. ZzzZZ

Un saludo
Se ralentiza al cambiar el modo de visualización, pero a los pocos segundos vuelve a la normalidad.
Por lo que he leído, Tekken 2 ocupa más de 500 megas (no recuerdo si 532 o 572) y la gente se quejaba de que en descargar y copiar a la MS han tardado más de una hora.
Salu2.
Esta bastante bien, eso de poder cambiar la visualización y las instrucciones es un lujazo pero todavía tiene alguna ralentización.
Saludos.
Joaki81 escribió:Solo me fastidia de esto el tener que comprar una ps3 para dicha emulacion, esperare a que algun amigo la compre e ir a su casa a pasarme algun que otro must-have...

Esperando que salga cuanto ocupan...

1 saludo!

La PS3 no es obligatoria
Lo que me gustaria saber es como han protegido 'el juego' descargado, porque ahora el que lo tiene en la memory stic lo puede rular por una red P2P y ya no lo tiene que comprar nadie? o lo 'ha certificado' para usarlo y solo funciona en 1 direccion MAC de su PSP??? De ser asi quien tiene dos PSP y se baja 1 juego tiene que comprarlo otra vez!? y descargarlo de nuevo con lo tedioso que ese trabajo!!!??

Esa es la informacion que ya deberian estar diciendo... no 'lo fluido' que va, puesto que todos sabiamos que la emulacion oficial seria perfecta.
A mi tambien me interesaria saber, la seguridad que tendran los juegos bajados para evitar que se compartan, o carecen de ella, lo que me pareceria increible por parte de sony...

Por lo demás hacia tiempo que tenia ganas de ver lo juegos en el emu oficial, a ver que tal tirara el FFVII, que ganas,...
11 respuestas