emulador para calculadora texas en ds

Hola, recuerdo hace un tiempo haber leido q hay un emu de calculadora texas para la ds, pero no lo logre encontrar por aca.
Alguien sabe donde bajarlo y si sirve para el ez4?
gracias.

:cool:
la verdad q en un post hace un tiempo (q no logro econtrar ahora) lei sobre un emulador de esta calculadora para ds.
ayuda!!!
saludos.

http://www.yaronet.com/posts.php?s=89510

emulador de ti-85.
se de la existencia de uno de la 89 ayuda please.
saludos.

nadie sabe del emu de la ti-89 o pudo instalar el q coloque atras q yo no pude en mi ez4.
saludos.

hola yo probe el emulador de la texas que pusiste y no funciono en mi ninjapass x9

Voy a buscar cualquier cosa te aviso
Porque la necesito con urgencia

PD Yo Tb soy chileno de Iquique
claudio2902 escribió:hola yo probe el emulador de la texas que pusiste y no funciono en mi ninjapass x9

Voy a buscar cualquier cosa te aviso
Porque la necesito con urgencia

PD Yo Tb soy chileno de Iquique

Ok.
ojala logres encontrar algo.
postealo aca o por un mp.
saludos

postealo aqui que a mi tb me interesa
yo encontre un emulador de ti 85 pero no me funciona, se inicia pero me dice q no encuentra el rom de la ti 85 y eso q hago tal cual lo dice en el readme [decaio]
ps: yo igual soy de chile [barret]
pues yo tengo el rom y el emulador y tampoco se ponerlo
Amigos hay que meter el emulador y la rom en la raíz de la SD/CF, la adjunto. Saludos.

PD: Chileno tb, de Santiago [beer]

Adjuntos

choripan escribió:Amigos hay que meter el emulador y la rom en la raíz de la SD/CF, la adjunto. Saludos.

PD: Chileno tb, de Santiago [beer]

hola.
lo intente, pero me sale liffat open fail.
tengo la ez4.
ojala me puedas ayudar?!
saludos

yo tb lo probe en ninjapass x9 y no funciono seguire buscando
gracias de todas maneras
Ami me va pero nose x q pulso los botones y es como si nada xD no se si esq no se puede acer nada o q :S
ya respondio alguien q la pudo hacer funcionar.
ojala diga como lo logro.
saludos.

Tienen que poner la rom que adjunté en la raíz de la tarjeta de memoria, el emulador lo pueden poner en cualquier parte, yo tengo m3 lite y me va perfecto, incluso cuando vuelvo a prender el DS la calculadora guarda todo lo realizado. Saludos.
13 respuestas