Emulador para el Kof2k3!!!!!

Bueno despues de ver el asunto ese de la carta y de la posicion que ha tomado biilly jr. de no sacar la rom tan rapido como paso con Metal Slug 5 no queda mas que esperar algun que algun otro Equipo de Dumpers la libere, ojala y no tarde mucho , pero lo que me queda la duda es que navegando en busca de la dichosa rom encontre segun 2 emuladores que segun los post donde los vi dicen ellos que ya estan listos para correr la dichosa rom:
kof2k3 decrypted = 38mb packed
kof2k3 encrypted = 80mb packed
name kof2k3nd.zip and kof2k3.zip
-----------------------
kof2003
p1=4M
P2 = 8MB
P3 = 1MB
C rom = 6x16MB 96MB
V = 16MB
P1+P2+P3+C+V = 125MB
-----------------------
uno es un loader de Kawaks, pero solo viene la Imagen y me late que es Fake y el otro es una nueva version de Mame que se llama UltiMAME32, ya lo baje y pues si en su lista de roms viene el KOF2K3, chequen la imagen:
Imagen

Entonces si este emulador no es Fake, sera verdad que la rom saldra para esta semana como se ha estado rumorando en varios foros??? sera que el tal Billy nos la esta haciendo Cardiaca nada mas o que y hay algun otro equipo de Dumpers que ya tiene la rom tambien al 100%, porque la verdad no le veo el caso a sacar un emulador con soporte para una rom que ni siquiera esta en la Web todavia. ?????? Y pues ya si alguien saca la rom para no perder la costumbre habra que trasladarla a la poderosa Xbox no??
Disculpen por repetir el post pero mi Pc fallo en el momento de mandarlo y se estaba trabando y por error al mover el mouse le di enviar 2 veces y pues y aven el posts esta repetido, algun moderador podria borrar este por favor!!!
1 respuesta