Emulador para pc de psps con emu firmware estable!!!!

En PSP UPDATES ponen la noticia de un emu para PC bastante completo mirad.

+Stable PSP Firmware Emulation
+Laptop/Tablet PC Battery Support
+2.0 Web Browser Emulation
+Runs PBP Files(Homebrew)
+ISO Support(Not At Full Speed)
+WiFi Support
+Theme Setup
+Wallpaper Customisation
+MP3 and MPEG Support
+Full Screen Mode
+Reset,State Save and Power Off.
+Home Button Support(Includes Home Confirmation Screen)
+UMD Emulation(.umd files - new file type)*
+XBOX Version - (Limitations - No WiFi or ISO Support)
+Linux Version
+Windows And Mac Versions
+PSP Drive Emulation (PSP/GAME/ etc.)
+Extended 3D Rom Support
+New Project Name:PSPemu (Xbox: PSPemuX)

Tambien habla que mediante javascript y el navegador a conseguido rular Codigo Casero, aunque eso no me queda del todo claro.

Saludos.

EDITO: En su pagina web tiene aplicaciones caseras para 2.0 que se ejecutan con el navegador, eso si no lo e podido probar porque tengo 1.52. SALUDOS

EDITO2: Si este tio a conseguido emular el firm, sabra todas sus "debilidades", esperemos que no sea fake
EDITO3: Os pongo la web de enlace AQUI
Pos si, por lo visto hay aplicaciones para el firmware 2.0:

Great Tools For The PSP 2.0 Firmware...

I wrote this apps myself in JavaScript. Almost every app has come in handy at least once.Please tell me what you think: mattfazzer@gmail.com

PSP Auction Tool - Auction Watching Utility For Bidding Sites.(ebay,Amazon etc..)

PSP Coin Flipper - This tool simulates a game of chance(heads & tails)

PSP GIF Slideshow - This tool creates a slideshow using your GIFS

PSP HTML Editor - Edits HTML Webpages On The PSP

PSP Stopwatch - The First Release Of My PSP Stopwatch Program

PSP Stopwatch v1.56 - A Newer Release Of PSP Stopwatch With

EDITO: He estado leyendo y no tiene pinta de ser un Fake
las aplicaciones k lanza desde el navegador 2.0 son htm, asi k creo k esto no es lo creia.
Sip, son todas HTM pero no entiendo bien como funcionan... :?
Uyyy yo ya he visto que si sale el 1 de octubre, esperemos que si porque yo ya no me creo nada.
Es javascript puro y duro, es decir el script de los navegadores, con ello no se podrian crear programas del estilo, emuladores y tal. saludos
Juan_Garcia escribió:Es javascript puro y duro, es decir el script de los navegadores, con ello no se podrian crear programas del estilo, emuladores y tal. saludos

Javascript son las aplicaciones para la PSP, no dice nada de que lo dea el emu (que si que seria imposible hacerlo en javascript).
MMM por lo que he leido pone:

+2.0 Web Browser Emulation

O.o

Eso significa que ha sacado el browser de la 2.0 para poder ser lanzado por homebrew no¿?

Seria interesante una aplicacion que o bien flaseara la bios 1.5 dandole el navegador de la 2.0 o una aplicacion hombrew de ese navegador en las 1.5, seria muuuuuy interesante eso :)
joepc escribió:Javascript son las aplicaciones para la PSP, no dice nada de que lo dea el emu (que si que seria imposible hacerlo en javascript).

Ya, pero lo digo para que la gente no se piense, que esto es para ejecutar homebrew
Pos si, lo primero es dejarlo claro que si no la gente se emociona [oki]
pues si, lo del javascript mejor dejarlo, pero el creador del emu, debera saber muchas cosas sobre el firm y sus debilidades tecnicas.
Joder aki la gente medio entiende cosas en ingles y se lo flipa:

El emulador NO EXISTE. es un proyecto.

Es como si yo digo "voy a hacer un downgrade de la 2.0, pos vale, es un proyecto, pero aun no se sabe si lo lograré o no.

Y sobre lo otro... no exagereis:

-La 2.0 tiene un navegador con soporte javascript

-Tu puedes hacer una web propia

-y ponerle javascript

-si tu "programas" algo en javascript

l-o puedes rular mediante el navegador

Defecto? con javascript no peudes hacer loaders ni cosas chungas, es un lenguaje limitado. (es para hacer cutreces en paginas webs)

Por favor modificar los titulos y no afirmeis cosas ke no entendais
el emu sale el 1 de octubre, [oki] [poraki] a no ser que tenga algun retraso el programador.
Otro proyecto que nunca verá la luz.

Parece ser que el autor se ha metido en lios legales por el desarrollo del emulador.

Si realmente es cierto, es una lástima, pero con tanto fake que ha salido últimamente (ojo, no me refiero al downgrade "official" que se está desarrollando) uno ya no sabe qué pensar.

Me recuerda a la situación de los mendigos, como no sabes si el que pide lo necesita de verdad o es un jeta, al final no se le da a nadie.

Espero que salga en desarrollo algún proyecto similar.
me pregunto una cosa... si lograse emular el 2.0... tendria los archivos q van en la flash0 y la flash1 y entonces podríamos tener dicho firmware en nuestras 1.5 emulado con el umdemulator de humma, no??
14 respuestas