Emulador para PS2?

Wenas vereis un colega mio tiene la Xbox y se ha hecho con varios emuladores como el mame , el de la snes , n64 etc , la tiene modificada claro , en la ps2 no hay ninguno? seria posible?
En ps2 hay de mame, de supernes y megadrive. Pero como ps2 admite juegos de ps1 , tambien admite los emuladores para ps1 de NES y MASTERSYSTEM.
¿Como se llama el emulador de Mame? No sabia de su existencia... ¬_¬
De mame no estoy seguro de como se llamaba, pero pasate por BCGP.NET y hecha un vistazo.

Lo que estoy seguro es de que si existe , aunque no emulaba la totalidad de los juegos (aunque si bastantes).
Me psae por la pag esa y me empape un poco , incluso me hice un cd con el mame , pero hay un problema con la velocidad , no va muy bien la emulacion , hay alguien q se haya hecho uno q le vaya bien?
Hay pocos emus 100% funcionales en PS2. De hecho incluso el de SNES rasca frames y tiene fallos de sonido. La versión de MAME... tampoco es muy fina, la verdad.

Incluso en DC están más pulidos los emuladores.
Y eso a q es debido a la ram de la ps2? pues la xbox los emula de vicio , incluso emula sin problemas la n64 , por cierto en la pag esa de bcgp.net aseguran q han creado un cd con roms q no se ralentiza (no se como) , me estoy informando si consigo dicho cd lo hare saber [fumando]

saludos [ginyo]
Sí, Xbox tiene el doble de memoria.
Pero lo que considero aún más importante es que la manera de programar es muy cercana a la de un PC con windows, por lo que 1º es más asequible para la scene, y 2º un port de un emulador de windows es prácticamente inmediato (disponiendo del código fuente, claro).

Y PS2 no es nada fácil de programar, ni para los profesionales (con que para un amateur, ni te cuento).
7 respuestas