Emulador para snow bros, pang, etc?

Q emulador es el mejor para la nintendo ds que pueda correr el snow bros, pang, puzle booble (vamos los tipicos de las recreativas de toda la vida).

He estado mirando por el foro, pero no me queda claro cual es el mejor emulador, para estos juegos.
El pang lo puedes emular en su versión snes con el SnemulDS , el snow bros va de fábula con el emulador de megadrive el jenesis .

Como ves no son los arcades pero a falta de pan ...
Y el puzzle bobble, a parte de haber una versión del juego en ds, puedes emular el de super nintendo, como han dicho por arriba, a falta de pan...
Yo ahora mismo me estoy echando unos vicios al Snow Bros en el emulador de megadrive jenesys. Lo malo, pues que no tiene sonido.
edgeworth escribió:Yo ahora mismo me estoy echando unos vicios al Snow Bros en el emulador de megadrive jenesys. Lo malo, pues que no tiene sonido.

Estooooo.... el jEnesis 0.6 TIENE sonido
judelco escribió:
Estooooo.... el jEnesis 0.6 TIENE sonido

Pues esa versión utilizo y no se oye. Lo habré puesto mal o tendré alguna opción deshabilitada, lo miraré. Gracias por comentarlo la verdad es que sin sonido no está mal pero no es lo mismo.
edgeworth escribió:
Pues esa versión utilizo y no se oye. Lo habré puesto mal o tendré alguna opción deshabilitada, lo miraré. Gracias por comentarlo la verdad es que sin sonido no está mal pero no es lo mismo.

Yo te lo confirmo, a mí me va con sonido.
Hola,

Asi a bote pronto ...

Knights of the Round y Final Fight 2 con el SNEmulDS
Sunset Riders con el Jenesis porque con el SNEmulDS no se ven los trenes.

Saludos.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PONERME EN MI NDS EL SUPER PANG????

UN SALUDO
Una cosa, no hay forma de poder meter los juegos en otra carpeta que no sea /SNES ?? es que los meto en otra carpeta llamada emuladores, y aunque lo modifique en el fichero cfg ese del SnemulDS poniendo la ruta correcta que seria ( /Emuladores/SNES) no me los coge.

Lastima que el Puzzlebouble no vaya bien (se ve mal), porque el pang va de lujo.

Salu2,
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PONERME EN MI NDS EL SUPER PANG????
pon el emulador de snes y crea una carpeta que se llame snes y metes el juego ahi, ejecutas el emulador y escoges juego (para la proxima no hace falta gritar) [maszz]
Una cosa, no hay forma de poder meter los juegos en otra carpeta que no sea /SNES ?? es que los meto en otra carpeta llamada emuladores, y aunque lo modifique en el fichero cfg ese del SnemulDS poniendo la ruta correcta que seria ( /Emuladores/SNES) no me los coge.
no creo que se pueda de otra forma
Para jugar al Super Pang también podéis optar por ésta alternativa.

Un saludo.
Benaviz escribió:Para jugar al Super Pang también podéis optar por ésta alternativa.

Un saludo.

Pero ese es solo la primera pantalla que no te paran de salir bolas y hasta donde llegues, mejor el super pang de super nintendo.
edgeworth escribió:

solo que tu emulador sea imaginario. [360º]
13 respuestas