emulador pc en xbox

por favor alguien que me diga algun emulador si es posible para jugar con los juegos de pc en la xbox
Existe uno para juegos antiguos de DOS. Se llama DosBox y lo puedes encontrar en el EOLInstaller 2
gracias y para los actuales no hay nada?
No puede haber nada para los actuales, ten en cuenta que los PC actuales son mucho más potentes que la X.
Sólo encontrarás juegos que se hayan portado del PC como el Doom3. Y ya éste tampoco es actual que digamos.
Sal2
chuskyfofo escribió:gracias y para los actuales no hay nada?

Piensa que ni siquiera se puede ejecutar Windows nativamente. Y aunque se ejecutara no hay drivers 3D para la placa gráfica.

Lo más cercano es Linux, y se queda corto por culpa del problema de los drivers 3D (los de nvidia no funcionan)
Aprovecho para haceros unas preguntillas:

-Se puede usar el dosbox sin teclado, sólo con el mando de la xbox?
-Habéis conseguido ejecutar juegos algo más complejos con el dos4GW ese, tipo comanche, etc...?... 7thguest, rebel assault, etc...

Saludos.
Yo cuando instale el windows 98 recuerdo que podia usar el teclado del pc por la red, asi funcionaba.
DrJ escribió:-Se puede usar el dosbox sin teclado, sólo con el mando de la xbox?

Ahora que lo dices, ya me extrañaba a mi que no pudiera hacer nada con el mando cuando ponía un juego en el dosbox...
Teneis un teclado virtual, pero no me acuerdo si te sale con algun gatillo o presionando uno de los sticks....
Presionando la seta izquierda sale el teclado virtual y presionando el botón B desaparece.
Gracias!!! Ahora lo probaré
Bueno, y qué me decís de los juegos que os he puesto?, rulan o no?....

Saludos.
12 respuestas