emulador pc para xbox

Me gustaria saber si existe un emulador de pc para la xbox para poder jugar a los juegos de pc en la consola. ¿no sería de p.m.? Así todos los juegos que saliesen para pc los podríamos jugar en nuestra x sin tener que esperar a conversiones. Si existe puede que sea el emulador más grande de todos.
Escrito originalmente por alfilito
Me gustaria saber si existe un emulador de pc para la xbox para poder jugar a los juegos de pc en la consola. ¿no sería de p.m.? Así todos los juegos que saliesen para pc los podríamos jugar en nuestra x sin tener que esperar a conversiones. Si existe puede que sea el emulador más grande de todos.

errrrrr mmmmmmmmmmmmmmm estoooooooooo..................No :-|
seguro que se puede, es mas el xbox es una pc asi que solo mete el juego de pc en el xbox y solito se empezara a instalar
[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
No es tan alocado. Se puede correr Linux en una xbox, y todos los juegos de Linux deberían funcionar. Lo que no creo es que tengamos las Xfree con soporte 3D (o si, pero me extrañaría no haberme enterado de un notición así). Teniendo soporte 3D podríamos jugar en modo nativo a ciertos juegos 3D. Y si funcionara winex (que no lo se si lo hará, porque normalmente los juegos tienes q tenerlos instalados en una partición de Windows) podriamos jugar a algunos juegos.

Pero claro, supongo que de todo esto nanay ;)
Seguro que lo quiere para jugar al PES3 [qmparto]
Seguro que lo quiere para jugar al PES3

muy bueno tio XD
5 respuestas