[Emulador PCE/PCE CD] PSPHUGO v1.2.0

Ha salido una nueva versión de este emu; Parece que (pese a Pandora) ZX-81 todavía no deja de lado la scene de PSP.

En está versión corrige varios bugs, aunque la compatibilidad permanece sin cambios:

ZX-81 escribió:What's new then in this version :

- Finally fix issue with "Home -> Exit" !
- Digital pad is now usable in file requester
even when danzeff keyboard is displayed
- Fix inconsistency between zip rom file names and save game name.
- Tested on new FW 5x-M33

This version doesn't fix any compatibility issue, so all games that didn't work with earlier versions still won't run.

How to use it ? Everything is in the README.txt file.

Fuente

psphugo-v1.2.0-fw5x.zip

psphugo-v1.2.0-fw15.zip
Gracias, buen emulador, aunque sea un port va a superar al resto :-)

zx81 es el amo.
Gracias por el aviso.

Se sabe si se implantara pronto el sonido en los juegos en CD?, para mi es lo unico que le falta.

Por cierto, os funciona el juego Daimakaimura(ghouls'n'ghost)?, a mi no me tira.
Porque solo emula PCEngine/Turbografx/PCEngineCD/TurbografxCD

No emula Supergrafx

Para eso (aunque para 5-7 juegos no se si merecerá la pena) tienes que usar HUE 0.70 donde todos los juegos de Supergrafx están emulados correctamente, alguno quizá no fullspeed pero totalmente jugables

http://es.youtube.com/watch?v=l_HzWBpFYNA&fmt=18

Ahí tienes un vídeo de HUE 0.70 corriendo todos los juegos de Supergrax (no es la velocidad real de emulación)
Lo que pasa es que el HUE 0.70 trabaja solo con el kernel 1.50, y aunque tengo la psp clasica no me apetece ponerle el kernel 1.50, para 2 o 3 cosas que no estan portadas.

Pero bueno siempre estamos a tiempo de poner el kernel 1.50.

Cambiando de tema, he estado probando esta version, con el Dracula X y no se oyen las musicas, pero si algunos sonidos y la sorpresa mas grande, es que al llegar al final boss si se oia la cancion que te anuncia tu emfrentamiento con el; no os parece un poco raro?
GUSMAY escribió:Lo que pasa es que el HUE 0.70 trabaja solo con el kernel 1.50, y aunque tengo la psp clasica no me apetece ponerle el kernel 1.50, para 2 o 3 cosas que no estan portadas.

tienes uno para 3.xx que funciona perfecto en 5.00 m33

http://psp.scenebeta.com/noticia/hue-psp
Gracias, no tenia ni idea.

Probando.
[sonrisa]
6 respuestas