Emulador PCSXBox ???????????

Disculpen las molestias quiza ya les es costumbre ver este tipo de bestias como por estos foros pero solicito la ayuda de algunos de ustedes.
Bueno quiero este emulador y tengo meses queriendolo descargar pero no consigo na todos los links de decarga me llevan a una pagina que se llama PCSX de los umuladores par pc de psone pero no veo nada para mi x
Alguin me puede decir on lo puedo conseguir porfavor
se lo ruego ayudenme
Pus yo no se de paginas poke utilizo siempre un ftp privado donde siempre esta todo lo ultimo, pero si te puedo decir ke no t moleste en buscarlo porke no merece la pena ya ke va komo el culo [oki]
Mmm es que no se si se pueden poner las direcciones de las paginas, busca en el google por g u e u x [angelito]

No te pienses que funciona al 100%,es un poco cutre sobretodo con juegos en 3D,pero simpre puedes probarlo y verlo con tus propios ojos
Muchas gracias a todos por su atencion
He dado con el y ya lo he puesto en el xbox pero ahora tengo una bronca aver si me pueden sacar de ella
Lo que pasa que ya he instalado el emulador y ahora le meto el gta 2 en el dvd rom (porque dicen que estos los corre mejor) y me sale un monton de archivos que estan dentro del cd (es un back up ¿you Know?) y no se como hacerlo charchar
Les agradesco mucho de antemano ya me han ayudado bastante
Creo que el emulador de PS funciona con los juegos de la PS en formato ISO, no en modo normal, debes hacer una imagen de los CD´s de la Play y copiar esos ficheros en un DVDRW, y luego los abres en el emuldor, pero vamos, como te han dicho, no está nada conseguido, yo todos los que he probado han ido muy mal, el tekken3, Soul Blade y gran turismo 2.

Saludos.
Aquí hay una lista de compatibilidad...:)
yo lo he probado y depende mucho del luegos, pero aún sigo sin poder configurar 4 controles para crash bash
alguien sabe?
6 respuestas