Emulador PFBNEO ¿Cómo se puede jugar a dobles?

Pues eso

Después de mil años me he acordado que tengo instaldo dicho emu con varios juegos en mi ps4. He cargado el Golden Axe para jugar a dobles con mi hijo y nos ha sido imposible. El mando uno va perfecto, pero por mucho que le de a los botones del mando dos para unirse a la partida y jugar a dobles, no hace nada. He mirado en la configuración de la app pero no encuentro nada.

¿Alguien sabe qué tengo que hacer para poder jugar los dos a la vez?

Gracias
Si no recuerdo mal , tienes que tener los 2 controles encendidos antes de abrir el emulador.
He jugado alguna vez con mi esposa ,y creo recordar que fue asi como lo hice.
snake_8 escribió:Si no recuerdo mal , tienes que tener los 2 controles encendidos antes de abrir el emulador.
He jugado alguna vez con mi esposa ,y creo recordar que fue asi como lo hice.


Nada socio.. Entro al emu con los dos mandos encendidos, pillo el golden axe y por mucho que le de al player 2 no hace nada... Lo que me mosquea es que entro a las opciones del emu y sólo me deja mapear el mando de control 1.. El 2 no sale por ningún lado ( no sé si es que no sale porque no soporta 2 jugadores o porque no me detecta el mando 2)
voy a probar y te aviso ,
Acabo de probar y como te comente , solo conecte los 2 controles antes de abrir el Emulador. Cada control con un usuario de mi PS4.

Te dejo un video que grabe cortito, eso si no se que pack de roms usas xq yo el pack que tengo no viene el Golden Axe. si me puedes enviar por privado el link del pack de roms que usaste ,hago algunas pruebas.
snake_8 escribió:voy a probar y te aviso ,
Acabo de probar y como te comente , solo conecte los 2 controles antes de abrir el Emulador. Cada control con un usuario de mi PS4.

Te dejo un video que grabe cortito, eso si no se que pack de roms usas xq yo el pack que tengo no viene el Golden Axe. si me puedes enviar por privado el link del pack de roms que usaste ,hago algunas pruebas.


Mil gracias tio!!! Hasta un vídeo que te has currado... El tema es que, si no recuerdo mal, me bajé un pkg que ya lo traía todo (emu, roms, etc...) no tuve que instalar el emu, meterle las roms, etc...

Y, sobre lo de pasarte el link....a saber de dónde me bajé eso...😀😀😀😀

Seguiremos haciendo pruebas... Mil graciss de nuevo amigo!!
Tienes que vincular el mando 2 a una segunda cuenta en el launcher de la ps4 primero
bumperiano escribió:Tienes que vincular el mando 2 a una segunda cuenta en el launcher de la ps4 primero


Te refieres a tener asignado el mando 2 a un perfil? SI es eso, ya lo tengo hecho. Mi hijo tiene su perfil para usar el mando.
@kneissel Te envie un privado con la version del PFBNEO v6.7 que yo uso.
actualizalo por si acaso. ya luego si quieres probar el otro pack de roms los pasas por FTP.
7 respuestas