Emulador Pgen En Hdloader

He buscado en el foro y no he encontrado una solucion a mi problema.

Me gustaria instalar PGEN en el disco duro con HDLOADER.
Veo que la gente instala las roms en el hd en una particion compatible y luego las carga con PGEN instalado en la memory card.
Otros emuladores como SNES no leen de HDD, por tanto lo he instalado con HDLOADER y me reconoce las roms que instale con con el cd (ejecutable + roms).
A mi me gustaria instalar de esta manera PGEN, es decir de manera que no busque en las particiones del disco duro, sino que directamente me visualice las roms instaladas con HDLOADER.

Mi problema es que cuando lo instalo con HDLOADER, ignora al HDLOADER e intenta buscar las roms en el cd, en el disco duro, en la memory card...
He intentado instalar el PGEN antiguo (sin soporte para HDD, USB...) pero me intenta buscar el archico CDVD.irx en el cd-rom y como despues de haberlo instalado con HDLOADER lo he quitado de la unidad pues me da error.

Hay alguna manera de que el PGEN instalado con el HDLOADER se comporte como los demas juegos y emuladores instalados con HDLOADER??????

Siento haber escrito "el quijote" pero es para que me explicar mi problema lo mejor posible.....

Muchas gracias a la gente enrollaaaaaaa......
aver como te lo explico...

hdloader lo que hace es emular la iso del hdd como si estuviera en l unidad de cdrom.

en algunos programas como el emu de snes(bueno saberlo, gracias por al info) o el launchelf, la iso sigue emulada en el lector y por lo tanto podemos acceder al contenido de la iso desde el programa.

luego hay programas(la mayoria) como el pgen que la iso no sigue emulada en el lector de dvd y por lo tanto el trukillo no funciona.

luego ya que estamos decir que tambien hay programas en los que:

-iso emulada pero se pierde acceso al hdd(launchelf)
-sin iso emulada pero si acceso al hdd(media player, ps2os)
1 respuesta