Emulador_play_3 ( recomendaciones)

Buenos días, me gustaria jugar al "Shadow Of the Colosus " de play 3 a traves de un emlador. En este tema estoy verde verde, alguien podria decirme el mejor emulador para poder disfrutar de esta maravilla?.
Editado por Zack_VII. Razón: Lo del emulador...bueno, lo de la iso no.
Los emuladores de ps3/xbox360 todavía están muy verdes, no hay ninguno estable.
La versión PS2 es perfectamente jugable en el PCSX2 y si tienes un buen ordenador puedes conseguir un resultado muy similar a la remasterización HD, bueno incluso puedes aplicarle mas AA y más anisotrópico.

Eso si, si lo que quieres es jugar con las chorradas de los trofeos, pues no puede ser de momento.
kechua escribió:Buenos días, me gustaria jugar al "Shadow Of the Colosus " de play 3 a traves de un emlador. En este tema estoy verde verde, alguien podria decirme el mejor emulador para poder disfrutar de esta maravilla?. Donde se puede conseguir la ISO?
Gracias de antemano.

Ya te lo han dicho, los emuladores de la anterior generación están verdes verdes... y bueno, a la pregunta de la ISO aquí no te van a decir nada, las normas no permiten ni preguntar ni dar información sobre ello.
Con el sistema de programación que tienen lo de la actual generación, me huelo que veremos antes un emulador de la actual generación estable que de la anterior.
kechua escribió:Buenos días, me gustaria jugar al "Shadow Of the Colosus " de play 3 a traves de un emlador. En este tema estoy verde verde, alguien podria decirme el mejor emulador para poder disfrutar de esta maravilla?. Donde se puede conseguir la ISO?
Gracias de antemano.

Esta totalmente prohibido pedir Roms o ISOS de videojuegos

Está terminantemente prohibido:
Dar o solicitar información sobre cómo, dónde o cuándo obtener copias no autorizadas de aplicaciones, juegos o cualquier otra obra protegida por derechos de autor.
Si solo quieres jugar al the Shadow of the Colossus creo que por ahí anda una versión hecha por los fans para PC, una especie de port.
DarkGideon escribió:Con el sistema de programación que tienen lo de la actual generación, me huelo que veremos antes un emulador de la actual generación estable que de la anterior.

entonces por qué si la primera xbox era como un ordenador no tenemos un emulador de esta? ese argumento creo que no es valido.

Melens escribió:Si solo quieres jugar al the Shadow of the Colossus creo que por ahí anda una versión hecha por los fans para PC, una especie de port.

No deja de ser un auto pcsx2, creo que un port como tal no existe, la mejor opción es pcsx2 sin duda.
Ah. Que han conseguido emular ps3/x360 en PC? Primera noticia que tengo

Edit: vamos que no... Son todo fakes
Los PCs molan, pero emular un sistema complejo a la par que todas las funciones necesarias del sistema operativo no es fácil que digamos, hay que esperar generalmente una generación a que la potencia aumente y el desarrollo de los programas avance, y eso si llegan a buen puerto. Vamos, desempolva la PS2.

Lo0k escribió:
DarkGideon escribió:Con el sistema de programación que tienen lo de la actual generación, me huelo que veremos antes un emulador de la actual generación estable que de la anterior.

entonces por qué si la primera xbox era como un ordenador no tenemos un emulador de esta? ese argumento creo que no es valido.

No sé como sería ella ni como será lo nuevo, pero tambien influye la demanda que haya de la misma y la comunidad que se forme ya que no dejan de ser fans y lamentablemente de la uno no se debe acordar ni el tato, la verdad es que la mayoría de exclusivos estaban en PC también por lo que mucha necesidad de ella no hay.
frasracing escribió:Ah. Que han conseguido emular ps3/x360 en PC? Primera noticia que tengo

Edit: vamos que no... Son todo fakes

https://www.youtube.com/watch?v=_YK1WFZF790

no es todo fake, otra cosa es lo avanzados que están los emuladores... pero poco a poco
Melens escribió:Si solo quieres jugar al the Shadow of the Colossus creo que por ahí anda una versión hecha por los fans para PC, una especie de port.

Tu fiate de los "portables" que haga la gente con emuladores y no corras. Porque eso no es un Port, es el PCSX2 y la iso enpaquetadas para rular directamente. Y lo mismo que te empaquetan la iso y el emulador, te empaquetan un troyano, un gusano o cualquier mierda extra que les de la gana. Menuda lacra la de los portables, lo peor es que si el tio que los hace tiene infectado el ordenador sin darse ni cuenta a repartir mierda por el mundo.

Estando las webs oficial y la iso de tu original, no te compliques la vida que es muy facil de usar el PCSX2. Vamos que sera dicifil pinchar en

CDVD-->Selector de imagen ---> buscar
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo mismo de los troyanos pasa absolutamente con todos los juegos pirata, llevan troyanos y mil mierdas en los crack, instaladores etc... es uno de los motivos por los que deje de piratear, acababa al de 1 mes con mil mierdas en el ordenador
Gracias por las respuestas. La intención es jugar al shadow of the colosus. Probare las recomendaciones dadas por los compañeros.
Un saludo y gracias de nuevo
13 respuestas