Emulador play problemas

Hola buenas tengo instalado un emulador para PLAY1 en la xbox, pero no se komo hacer ke lea los juegos de Play 1 que tengo

Hay alguna manera de que los lea directamente del lector?

Sino que otra opcion tengo? introducir roms? y si el juego tiene varios discos como el final fantasy?

Zen Kiu!
Supongo que no estarás intentando meter los discos de los juegos de PSX en la xbox?, evidentemente no los lee.
joselehd escribió:Supongo que no estarás intentando meter los discos de los juegos de PSX en la xbox?, evidentemente no los lee.

pues eso parece..
vale, entonces como puedo hacer para jugar a juegos de la play1?

alguine me puede ayudar?
elerhian escribió:vale, entonces como puedo hacer para jugar a juegos de la play1?

alguine me puede ayudar?

Usando una play1 o play2.....o con algun emulador tipo "bleem" o éla versión para DC "bleemcast" pero este ultimo solo funcionaba con tres juegos: metal gear solid, tekken3 y otro más.

no sé que otros emuladores hay para PC como el "bleem" pero sé que existen.
El emulador de la Xbox que rula bien creo que se llama PCSX o algo así. Si no me equivoco funciona con ficheros de imagen de los CD´s de PS1. Por tanto, si tienes los juegos, deberás hacer la imagen de los CD´s con programas como nero, alcohol, DVDdecrypter, cloneCD, etc... creo que con cualquiera de ellos podrás hacer el iso que te funcionará en el emu de la Xbox. Una vez creado el iso, creo que debes copiarlo al HD, ya que desde CD no los lee bien, no recuerdo ahora.... pero creo que no lo leia bien..... si el emulador estaba en el HD. Yo creo que lo que hice fue meter el emulador junto con las iso en un DVD y arrancando el emulador desde el DVD ya sí que los leia, creo recordar, no estoy seguro... Eso sí, debes crear el DVD en modo UDF y compatibilidad con Xbox, ya que vas a tener que ejecutar el emulador desde el DVD como si fuese un juego.

Saludos y suerte.
DrJ escribió:Una vez creado el iso, creo que debes copiarlo al HD, ya que desde CD no los lee bien, no recuerdo ahora.... pero creo que no lo leia bien..... .

la Xbox no lee cd's de backups no sé porque, pero hay una version que nosequé lector traía que sí que aceptaba los cd's de copia de seguridad
6 respuestas