¿Emulador playstation scanlines?

Estoy buscando un emulador para psx que permita poner scanlines. Retroarch es el emulador que utilizo habitualmente pero no tiene soporte para isos y la compatibilidad es baja.
¿Compatibilidad baja? ¿No tiene soporte para isos?
Entonces mi RetroArch está dopado porque nunca tuve problema de compatibilidad ni con los contenedores de los juegos :p
KChito escribió:¿Compatibilidad baja? ¿No tiene soporte para isos?
Entonces mi RetroArch está dopado porque nunca tuve problema de compatibilidad ni con los contenedores de los juegos :p

La versión que tengo instalada no permite arrancar isos de psx aunque si bin+cue
ashurek escribió:

La versión que tengo instalada no permite arrancar isos de psx aunque si bin+cue

Pues actualiza a la ultima de la playstore, porque si deja y la compatibilidad es alta, yo solo tengo problemas con retroarch por los controles, tengo una shield y no deja mapear los gatillos ni el stick izquierdo, aparte de eso va perfecto.
espada1 escribió:
ashurek escribió:

Pues actualiza a la ultima de la playstore, porque si deja y la compatibilidad es alta, yo solo tengo problemas con retroarch por los controles, tengo una shield y no deja mapear los gatillos ni el stick izquierdo, aparte de eso va perfecto.

FPSE es el mejor emulador de PSX con amplia diferencia...
Entonces mi RetroArch está dopado porque nunca tuve problema de compatibilidad ni con los contenedores de los juegos :p[/quote]

La versión que tengo instalada no permite arrancar isos de psx aunque si bin+cue[/quote]
Pues actualiza a la ultima de la playstore, porque si deja y la compatibilidad es alta, yo solo tengo problemas con retroarch por los controles, tengo una shield y no deja mapear los gatillos ni el stick izquierdo, aparte de eso va perfecto.[/quote]
FPSE es el mejor emulador de PSX con amplia diferencia...[/quote]
retroarch emula mucho mejor el sonido, ponte la psx si la tienes y escucha el sonido de un final fantasy en uno y otro, epsxe y fpse se "inventan" el sonido, pero puedes mejorar los gráficos con opengl [sonrisa]
5 respuestas