@Sangreyfuego Muchas gracias por tu interes, estoy emulando Dragon's Dogma version europea (doblada), te digo los fallos que tengo y luego la configuracion para que el crack intente ayudarme xD.
* Velocidad de frames: 11 - 14 clavados, ni suben ni bajan de ahi, para cualquiera, seria una p... mierda, pero si me solucionas los siguientes, los fps me darian igual.
" Sonido: Totalmente lageado que te rompe los oidos xD.
* Bugs: Para aburrir...
- Parpadeo de pantalla
- Aparicion de objetos extraños (yo creo que son las bounding spheres que utilizan los juegos para activar animaciones e interacciones, ya que uno de los "objetos raros" esta en el lugar donde luego hay una cutscene o avance de nivel, pero vamos, que ahi pasaba algo y es el unico objeto raro que aparece.
- Mi personaje (Dante) y los enemigos de repente desaparecen (se toman unas copas xD) y luego vuelven.
- Objetos del escenario que aparecen y desaparecen, unas veces, en plan parpadeo de si y no xD y otras desaparecen durante varios segundos.
Asi por encima, es lo que he llegado a ver hasta que me he hartado y lo he quitado xD...
Version del emulador: 1.94
No se si sera por el idioma del emulador o que tengamos versiones distintas, pero tengo algunas dudas de las opciones que me recomiendas.
- Resolucion interna x 2: Creo que te refieres a la opcion que en mi version se llama "Resolucion de renderizado", ya que una de las opciones es PSPx2 que es la predefinida y es la que tengo puesta.
- Resolucion externa: Esto no lo entiendo, pero la opcion a continuacion de la anterior, tiene una opcion llamada "resolucion nativa del dispositivo" que siempre pense que se referia a la PSP, pero ahora que lo dices, re referira a mi movil, pero si nos referiamos a la misma, esa opcion es la predefinida y es la que tengo puesta.
- Frameskip automatico a 1: Aqui creo que has fusionado en plan cool xD las opciones, "Frame skipping (salto de cuadros) en la que puedes poner el numero que quieras, y "Salto de cuadros automatico" que puedes activar o no, en tu consejo fusion cool xD, yo he puesto 1 en el primero y activado en lo segundo, espero haberte entendido bien.
- Native resolution effects en balanced: estooo... aqui si que no te sigo xD
En cuanto a la configuracuon que tengo puesta...
Configuracion opcion "Graficos" en orden desde arriba hacia abajo.Excepto las que tu me has dicho (activar cache de vertices (que predefinidamente estaba activada), y filtro anisotropico a 0), todas las demas te las pongo como las tengo ahora mismo, que curiosamente, tambien es la configuracion predefinida.
* motor grafico: OpenGL
* Modo: Dibujado por bufer
* Simular efectos "block transfer": ON (palomita)
* Saltar cuadros: 1
* Frame skipping Type: Number of frames
* Salto de cuadros automatico: OFF
* Velocidad alternativa: Ilimitado
* Velocidad alternativa 2: Desactivado
* Shader de postprocesado: No
* Pantalla completa: OFF
* Resolucion de renderizado: PSPx2
* Resolucion de pantalla: resolucion nativa
* Transformacion por hardware: ON
* "Skinning" por software: ON
* Cache de vertices: ON
* Cache de texturas diferido (rapido): OFF
* Mantener texturas cambiadas: OFF
* Desactivar efectos mas lentos (rapido): OFF
* Calidad de curvas bezier: Alta
* Teselado por hardware: OFF
* Nivel de escalado: No
* Tipo de escalado: XBRZ
* Deposterizar: OFF
* Filtro anisotropico: 0
* Filtro de texturas: Automatico