emulador ps1?????

olaa gentee!!!
NeCesito encontrar un emulador para ps1 ( me an dixo q tiene muxos juegos viejos ; tipo el mario bros pinball y cosas asi!
contestar muxas gracias
estooo te refieres a playstation "1"???

creo qe juegos de mario vas a encontrar mas bien pocos (como ninguno) si quieres un emulador sencillito sta bie el emurayden o sino el epsxe qe es mas complicadillo de configurar pero da mejores resultados

por cierto esto deberia de ir en el foro de playstation no en el de ps2.

sl2!!!
ikkithefenix aqui la compañera creo que se refiere a emuladores PARA la psx, no para el PC, es decir, que ella no quiere emular juegos de psx en el PC, si no juegos de master system 2, nes, super nes, mega drive, etc. en la psx, si no me ekivoko.... haber yo tengo un cd con emuladores para psx pero no creo que sea el mejor sitio para decirte como lo he conseguido; tu busca bien por internet ;)
http://www.retrones.com/Tutoriales/I%20might%20by%20NES/PSX.htm

Ese es un emulador para la Nes.Por ejemplo.Te indica còmo crear un cd para psx........Y,bueno, las roms es otro tema que no se puede tratar aquì...sòlo es cuestiòn de buscar un poco, no demasiado.

Tambièn hay de Spectrum y similares.Pero que no cuente con emular en la psx ni la snes, ni la master system ni similares.

Sòlo es cuestiòn de buscar en algùn P2P.O echar un vistazo a pàginas como emulatronia.

haber yo tengo un cd con emuladores para psx pero no creo que sea el mejor sitio para decirte como lo he conseguido; tu busca bien por internet

De emuladores se puede hablar perfectamente, lo que no se puede decir es còmo conseguir roms de ciertos sistemas, como la Nes.
3 respuestas