Emulador PS1

Hola, acaban de sacar el emulador oficial de ps1 para psp y yo queria saber si hay alguno no oficial y que si lo hay que si es mucho peor que el oficial o que si viene siendo lo mismo pero sin pagar? Esque en el tema de emuladores no estoy muy puesto...
eljake14 escribió:Hola, acaban de sacar el emulador oficial de ps1 para psp y yo queria saber si hay alguno no oficial y que si lo hay que si es mucho peor que el oficial o que si viene siendo lo mismo pero sin pagar? Esque en el tema de emuladores no estoy muy puesto...

sip, mira aqui .

Zalu2!
Sí, sacaron varios pero por ahora no son "funcionales", están en un momento muy temprano de elaboración. Si usas la búsqueda encontrarás toneladas posts.
se sabe algo de algun bug en el oficial??? indicios???? alrrrrgoo en general?
josuloku escribió:se sabe algo de algun bug en el oficial??? indicios???? alrrrrgoo en general?
Asi por encima te puedo contar ( sobre el emu official) que los juegos se descargan mediante PS3, que hace falta un codigo de activacion para poderlos jugar, y que por lo visto, los juegos que van/iran sacando estan adaptados a PsP, por el tema de los R2/L2.

Bugs!!?? Pues no tengo idea, pero parece complicado que lo podamos utilizar a nuestro antojo, con nuestros juegos de la estanteria...
Tiempo dirá!! Wenas Noches... [angelito]
4 respuestas