Emulador PS2 en cualquier CFW sin dongle cobra

Chicos desde la ps3devwiki el coder eussNL y mysis acaban de publicar un emulador funcional de PS2, en cualquier CFW de PS3.

Funciona tanto en fat como en slim y los pasos son asi:

- Sustituir los archivos dentro de /dev_flash/ con los que se incluye en el archivo p3dwik-ps2compatfiles.rar.
- Poner la consola en modo Factory service mode usando FSM tool o a traves de un Dongle preparado para tal fin.
- Insertar tu juego original de PS2.
- Ejecutarlo.

os dejo la fuente y la via de la informacion rular rula (aun no todos los juegos )

Via: http://psx-scene.com/forums/content/ps2-emulator-working-cfw-3-55-fat-slim-2480/

Fuente: http://www.ps3devwiki.com/wiki/Emulation#Getting_Playstation_2_Software_Emulator_working


Fuente: http://zrandiscene.forumcommunity.net/?t=53074673


Yo no he podido probarlo ya que en estos momentos no dispongo de dongle para entrar en recovery. en cuando pueda probarlo os cuento.
ohh ke buena noticia ojala funcione bien
Noticiooon!!! Pruebalo y nos cuentas que tal funciona please

Salu2
Con discos originales o copias, desde HDD, en consolas retrocompatibles o en todas las PS3..di algo mas ya que para ver la noticia hay que rgistrarse..
Espero que no sea una escusa para poner spam a tu web xD
Es real, solo emula la lectura de DVD PS2, es deci, solo funcionan originales... :)
el_aprendiz escribió:Es real, solo emula la lectura de DVD PS2, es deci, solo funcionan originales... :)

¿Pero funciona bien al 100%?
Dorigon escribió:Espero que no sea una escusa para poner spam a tu web xD

... no tengo web.... en cuanto lo pruebe os cuento
vicented escribió:
Dorigon escribió:Espero que no sea una escusa para poner spam a tu web xD

... no tengo web.... en cuanto lo pruebe os cuento

A la espera estamos compi
el_aprendiz escribió:Es real, solo emula la lectura de DVD PS2, es deci, solo funcionan originales... :)


Ah, pero espera. Es el mismo viejo emulador que sacaron antes y dmas que esta medio afuncional? lo digo porque decir que emula... es un poco optimista xD ya que de 56 juegos que tengo originales me funciono 1 e iba a petardos
Dorigon escribió:Espero que no sea una escusa para poner spam a tu web xD


La web es mia compi y se acaba de registrar ahora mismo y no le mando nadie de alli compañero lo veria y lo compartio ;) , gracias por poner la fuente de la noticia.

Un saludo
zrandi escribió:La web es mia compi y se acaba de registrar ahora mismo y no le mando nadie de alli compañero lo veria y lo compartio ;) , gracias por poner la fuente de la noticia.

Un saludo


No tenia ni idea, de todos modos no lo dije por nada en especial. Es que ya ha habido casos de gente que aparece y pone url a su web con noticias falsas para generar trafico xD
es uno nuevo o el que salio en agosto?
Está horrible el diseño de esa página que citan, ni con vision nocturna se podria navegar a gusto.
mexico escribió:Está horrible el diseño de esa página que citan, ni con vision nocturna se podria navegar a gusto.
y ese comentario en que ayuda?
hola!
Alguien lo ha probado ya?donde estan los archivos o pasos que hay que hacer? esa pagina hay que registrarse, porque poneis un enlace de ese tipo si no hay informacion alguna?
El autor del hilo se limita a poner ese titulo y no hay mas informacion, me interesa bastante.
Que alguien arroje un poco de luz por favor, yo lo probaria gustoso la verdad
Un saludo
mexico escribió:Está horrible el diseño de esa página que citan, ni con vision nocturna se podria navegar a gusto.

Ya sabes no vayas....... por lo demas ir a ps3wikidev y ahi lo teneis todo mi web solo es una via la fuente esta alli, ya que veo que no os mola mucho que hallan puesto mi web pues ale a buscar ustedes la info, por majos.
zrandi escribió:
mexico escribió:Está horrible el diseño de esa página que citan, ni con vision nocturna se podria navegar a gusto.

Ya sabes no vayas....... por lo demas ir a ps3wikidev y ahi lo teneis todo mi web solo es una via la fuente esta alli, ya que veo que no os mola mucho que hallan puesto mi web pues ale a buscar ustedes la info, por majos.

Igual no lo dijo por insultar. Solo opinión.
Zrandi podias explicar si lo has probado? en que consola?
Un saludo y gracias
fms_killo escribió:Zrandi podias explicar si lo has probado? en que consola?
Un saludo y gracias


A ver, viendo que es el mismo emulador que salio hace meses te digo:

Funciona en todas las ps3 no retrocompatibles (ya que las retro ya reproducen juegos de ps2 solas xD) pero es afuncional, ¿Que significa eso?

Que de 56 juegos de ps2 que tengo y que yo mismo he testeado me funciono 1 y malamente. El 90% de los juegos no funcionan y los que funcionan van a pedales con fallos bastante gordos.

No es nada que te permita jugar tus juegos de ps2 bien.
Gracias por la respuesta, pense que era diferente emulador, siendo el mismo no vale la pena
Un saludo
Hola compi funciona tanto en fat como en slim y los pasos son asi:

- Sustituir los archivos dentro de /dev_flash/ con los que se incluye en el archivo p3dwik-ps2compatfiles.rar.
- Poner la consola en modo Factory service mode usando FSM tool o a traves de un Dongle preparado para tal fin.
- Insertar tu juego original de PS2.
- Ejecutarlo.

os dejo la fuente y la via de la informacion rular rula :)(aun no todos los juegos :) )

Via

Fuente


no es el mismo esta un poco mas mejorado el dongle cobra ya no hace falta y van mas juegos, de verdad que poco valorais el trabajo de los desarrolladores para nosotros, joe poco a poco se va ha la cima.

Un saludete
zrandi escribió:

no es el mismo esta un poco mas mejorado el dongle cobra ya no hace falta y van mas juegos, de verdad que poco valorais el trabajo de los desarrolladores para nosotros, joe poco a poco se va ha la cima.

Un saludete


Eh, relaja. Nadie esta haciendo de menos el trabajo de nadie. Pense que era el anterior emulador y expuse mis pruebas y opinion. Si no te gustan ya poco puedo hacerle, pero me diras que el anterior funcionaba todo y perfecot.
Una cosa es no despreciar y otra mentir... que parece que aqui si no se baila el agua a la peña os ofendeis.
Dorigon escribió:
zrandi escribió:

no es el mismo esta un poco mas mejorado el dongle cobra ya no hace falta y van mas juegos, de verdad que poco valorais el trabajo de los desarrolladores para nosotros, joe poco a poco se va ha la cima.

Un saludete


Eh, relaja. Nadie esta haciendo de menos el trabajo de nadie. Pense que era el anterior emulador y expuse mis pruebas y opinion. Si no te gustan ya poco puedo hacerle, pero me diras que el anterior funcionaba todo y perfecot.
Una cosa es no despreciar y otra mentir... que parece que aqui si no se baila el agua a la peña os ofendeis.



+1
zrandi escribió:Hola compi funciona tanto en fat como en slim y los pasos son asi:

- Sustituir los archivos dentro de /dev_flash/ con los que se incluye en el archivo p3dwik-ps2compatfiles.rar.
- Poner la consola en modo Factory service mode usando FSM tool o a traves de un Dongle preparado para tal fin.
- Insertar tu juego original de PS2.
- Ejecutarlo.

os dejo la fuente y la via de la informacion rular rula :)(aun no todos los juegos :) )

Via

Fuente


no es el mismo esta un poco mas mejorado el dongle cobra ya no hace falta y van mas juegos, de verdad que poco valorais el trabajo de los desarrolladores para nosotros, joe poco a poco se va ha la cima.

Un saludete


Gracias man
Si hay que entrar en factory mode a traves de un dongle no puedo entrar, ya que no lo tengo ya.
Gracias y haber si sale algun modo entar en factory sin dongle y lo puedo usar.
Si alguien lo consigue funcionar que de impresiones!
Un saludo
alguien que lo haya probado podria decirme que tan bueno es este emulador en cuanto a fluidez y compatibilidad?
Un ejemplo de como va, ojala vayan mejorandolo poco a poco
Resident Evil 3 - Running on a PS3 3.55 CFW
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bjG-FSkV6k
Frange escribió:Un ejemplo de como va, ojala vayan mejorandolo poco a poco
Resident Evil 3 - Running on a PS3 3.55 CFW
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bjG-FSkV6k


Pues funciona exactamente como el emulador de ps2 que probe en su dia. El silent hill 3 va a una velocidad medio jugable y sin audio en los videos.
El resto de juego no funkan.
Pues si se ven medio lesntos... nada mas por eso tengo aun mi PS2 FAT con su HDD interno con varios "respaldos", ya solo le conecto el cable de componentes y a jugarlo en mi pantallita [chulito].

Se agradece el trabajo de los sceners por liberar esto, pero mientras tanto, sigo con mi PS2 FAT para mis juegos antiguos (tengo PS3 Slim).

Gracias por el aviso!!! [boing]
La unica pena es que me gustaria jugarlos sin que se vean todo pixelizados ajaj, ojala avance a algo mejor. Pero lo veo un tema complicado, el emular ps2 sin hard.
Dorigon escribió:La unica pena es que me gustaria jugarlos sin que se vean todo pixelizados ajaj, ojala avance a algo mejor. Pero lo veo un tema complicado, el emular ps2 sin hard.


Hola Dorigon. Pero con la capacidad de la PS3 de poderse, se podria... ¿no? Lo complicado seria su programación... ¿o lo vez complicado por que si necesita el hardware? [comor?]
CharlieII escribió:
Hola Dorigon. Pero con la capacidad de la PS3 de poderse, se podria... ¿no? Lo complicado seria su programación... ¿o lo vez complicado por que si necesita el hardware? [comor?]


Hay que tener en cuenta que la ps3 tiene que emular la ps2 y son hardware totalmente diferente. No recuerdo si fue en la ps3devwiki pero si que recuerdo leer que el principal problema era que a la ps3 le costaba horrores emular el chip grafico de ps2 y se generaban cuellos de botella.
33 respuestas