emulador ps2 en windows 8

hola amigos ya se que hay hilo de esto y si esta archivado hay que reportarlo, y yo creo que lo e reportado, pero no estoy seguro ya que no me muevo muy por esta web
entonces mi pregunta es que si el emulador esta al 100% funcional con los juegos o a que porcentaje va
por ejemplo a que porcentaje funcional va el god of war 1 y 2
Emulador usable solo existe uno, PCSX2, funcionan muchísimos juegos, el que lo haga a mejor o peor velocidad dependerá del CPU y gráfica que tengas a parte de las exigencias menores o mayores del juego que intentes emular. Si buscas por ese nombre en youtube verás su desempeño con diferentes juegos y versiones de dicho emulador, también tienes un hilo en el foro dedicado a el.

https://www.youtube.com/watch?v=X_e00vXsSOs
Darumo escribió:Emulador usable solo existe uno, PCSX2, funcionan muchísimos juegos, el que lo haga a mejor o peor velocidad dependerá del CPU y gráfica que tengas a parte de las exigencias menores o mayores del juego que intentes emular. Si buscas por ese nombre en youtube verás su desempeño con diferentes juegos y versiones de dicho emulador, también tienes un hilo en el foro dedicado a el.

https://www.youtube.com/watch?v=X_e00vXsSOs

mi pc es:
i5 4440k
gtx 750oc 2gb
4gb ddr3 1600hz

crees que con este pc lo movera como n el video? y otra cosa me viene sin la bios,
me puedes decir en que web descargarme la bios o no se puede decir en eol?
Ese pc debería tirar de la gran mayoría de juegos sobradamente.

El tema de la BIOS es que se prohibe en las normas el dar links a software con copyright. Aunque en google es cosa de 2minutos encontrarla.
pero cual es la mejor bios y y o lo busco plz
Te vale cualquiera de las existentes. De hecho los paquetes que puedas encontrar probablemente tenga unas pocas o todas, no ocuparan mas que 10 o 15mb todas.
entonces da igual la bios que ponga no,
y bueno donde se ve mejor el god of war en la ps3 o en el emulador?
es por eso por lo que estoy interesado, para sacar mayor provecho al juego
No sabría decirte ya que no sé las mejoras que tuvo o no la versión de PS3 con respecto a la PS2 mas allá de la resolución.
god of war 1 y 2 en ps3 estan remasterizados a 720p
Si buscas por youtube seguro que hay comparativas entre ambas versiones.
la verdad esque solo encuentgro comparativas de las consolas de sobremesa y las portatiles de sony.
alguien que sepa me puede decir si se ve mejor el gow 1 y 2 en el emulador a 1080p(con equipo que lo soporte fluidamente claro) o en la remasterización de ps3?
Se puede mejorar eso que se vé en el video del God of Wars...lo que se vea con efecto doble o fantasma alrededor...

Dentro de ajustes del piugin de video ..marcar para usar la casiila . - Enable HW Hacks - darle al lado a Configure y luego ,en la parte de arriba pone el Skipdraw..ponerlo a 1 o mejor a 2...,Aceptar cambios y tal...

Se verá reducido o eiiminado ese efecto de doble imagen.

Tambien vale para Final Fantasy X-2...(por costumbre lo tengo a 1..en vez de a 0...Asi en modo general.)
indalocbr1000 escribió:Se puede mejorar eso que se vé en el video del God of Wars...lo que se vea con efecto doble o fantasma alrededor...

Dentro de ajustes del piugin de video ..marcar para usar la casiila . - Enable HW Hacks - darle al lado a Configure y luego ,en la parte de arriba pone el Skipdraw..ponerlo a 1 o mejor a 2...,Aceptar cambios y tal...

Tambien vale para Final Fantasy X-2...(por costumbre lo tengo a 1..en vez de a 0...Asi en modo general.)

pero en definitiva con una configuración en condiciones se puedo ver mejor que en el de ps3 no?
Rubéns escribió:
indalocbr1000 escribió:Se puede mejorar eso que se vé en el video del God of Wars...lo que se vea con efecto doble o fantasma alrededor...

pero en definitiva con una configuración en condiciones se puedo ver mejor que en el de ps3 no?

Depende del equipo...si tienes puesto en primer lugar el escritorio a 1920x1080 y luego puedes subir la resolución interna lo mas posible,sin que se ralentize y con el skipdraw a 2...pues se puede ver con mucha calidad..

En el mio,para correrlo decentemente lo pongo a X2...en X3 se vé mejor,pero tiene algun momento de ralentizado...por que yo lo que tengo es un i5 2500 a 3.3 ghrz. que no es oceable..ati radeon hd5670 y 4 gigas de RAM.

Digo lo del escritorio,pues despues de poner resolución a pantalla completa en emu a 1920x1080 y con el escritorio puesto a 1600X900....luego en una captura de imagen no me daba los 1080,sino 900...pero si el escritorio coincide en resolución a pantalla completa con el emu..si dá finalmemte esa resolución alta .
indalocbr1000 escribió:
Rubéns escribió:

Depende del equipo...si tienes puesto en primer lugar el escritorio a 1920x1080 y luego puedes subir la resolución interna lo mas posible,sin que se ralentize y con el skipdraw a 2...pues se puede ver con mucha calidad..

En el mio,para correrlo decentemente lo pongo a X2...en X3 se vé mejor,pero tiene algun momento de ralentizado...por que yo lo que tengo es un i5 2500 a 3.3 ghrz. que no es oceable..ati radeon hd5670 y 4 gigas de RAM.

Digo lo del escritorio,pues despues de poner resolución a pantalla completa en emu a 1920x1080 y con el escritorio puesto a 1600X900....luego en una captura de imagen no me daba los 1080,sino 900...pero si el escritorio coincide en resolución a pantalla completa con el emu..si dá finalmemte esa resolución alta .

es un poco lioso lo que dices pero yo tengo el escritorio a 1080p y esque la verdad no configurado en condiciones, porque no se que configruar para ponerlo optimo todo,

yo tengo un i5 4440k 3.10ghz
ram 4gb ddr3 1600hz
gtx750 oc 2gb

y me han dicho que ese equipo me lo deberia mover sobradamente
indalocbr1000 escribió:
Rubéns escribió:

es un poco lioso lo que dices pero yo tengo el escritorio a 1080p y esque la verdad no configurado en condiciones, porque no se que configruar para ponerlo optimo todo,

yo tengo un i5 4440k 3.10ghz
ram 4gb ddr3 1600hz
gtx750 oc 2gb

y me han dicho que ese equipo me lo deberia mover sobradamente

Se trata de probar...arrancas el emu de PCSX2....Te vas y abres el plugin de video...alli tienes para poner entre otras cosas la resolución a modo Custom o por multiplicacion del Nativo ..(X2,X3,etcra.)

Imagen

Alli puede s ir poniendo y aplicando y luego probar con el juego del God o war.a ver como corre...mientras se vea bien y no se ralentice..se podrá seguir subiendo...

Marcar el skipdraw a 2,para eliminar el efecto de doble imagen o imagen fantasma.(en la ventanita que se vé abierta y marcado como se vé los HW hacks)para que lo marcado dentro surta efecto.

Otras partes de como lo tengo puesto:

Imagen
Imagen

Una forma de evitar esto si se arranca el juego del God of War 1 o 2..(y alguno que otro)...del CDVD Completo...(Modo normal de arrancar un juego en el emulador,)

Imagen

Si se arranca en CDVD rapido no se veria asi,pero en el caso de ser el God o War 1,saldria directamente en ingles..audio y texto..(en el GOW-2 tambien,pero ese dá para elegir idioma y poner en español....el 1 No lo hace).

1º.- despues de estar elegido el God of War,darle primero a arramcar con CDVD Rapido,.,,pero en seguida que salga la ventana para salir,cerrar la misma desde el cuadrito X de esa ventana.
2.- Ahora darle de nuevo,pero esta vez a CDVD Completo..(saldrá como una advertencia) le decimos que si y se sigue..Ahora dejamos cargar todo y veremos que nos sale directamente en Español y a la hora de empezar a jugar,se verá como debe...ASi:

Imagen
gracias compañero, yo en realidad probe el uno a la ligero, pero el sonido no furula y se ve las montañas en verde xddd del principio en el barco
tb decir que era un repack, vamos que me aparecia la ventanita del kratos e instalar y unas cuantas opciones mas, como si ubiera salido en pc xdd.
una cosa, esa imagen se ve muy bien, esta a 1080p no?
pero la duda esque si esta a 1080p, esa imagen se vera mejor que las remasterizaciones de ps3? eso es mi gran duda, porque yo principalmente los tengo en la ps3 pero lo que quiero saber si es verdad lo que decis, sque se ve mejor que las remasterizaciones
Rubéns escribió:gracias compañero, yo en realidad probe el uno a la ligero, pero el sonido no furula y se ve las montañas en verde xddd del principio en el barco
tb decir que era un repack, vamos que me aparecia la ventanita del kratos e instalar y unas cuantas opciones mas, como si ubiera salido en pc xdd.
pero la duda esque si esta a 1080p, esa imagen se vera mejor que las remasterizaciones de ps3? eso es mi gran duda, porque yo principalmente los tengo en la ps3 pero lo que quiero saber si es verdad lo que decis, sque se ve mejor que las remasterizaciones

Las imagenes que se ven,estan a 1600x900..(puedes ver en las mismas imagenes a como se vé..)

Si cuando capturé estas pantallas hubiera tenido el escritorio de mi PC a 1920x1080,si que habrian salido a esa resolución las capturas..(aparte de que el juego se veria asi)... un ejemplo de captura puesta a 1080...del juego Obscure....

Imagen

Si un PC es bastante bueno para mover un juego emulado...con sus filtros,mas alta resolución y demas..pues claro que se puede ver mejor que un remasterizado.

Aqui un trozo de video que subi,,,del Final Fantasy 12...a 1600X900 a 3x de resolución interna..(se puede subir mas sin problema,pues este juego está muy bien optimizado....) con 1080 ,y mas filtros metidos seria la repanocha.

https://www.youtube.com/watch?v=j5wkbg0mq9c

Poner en ajustes de video a lo mas que dé en resolucion,,,(y hay que contar que se ve mejor en realidad que lo que muestra el video de por si)
indalocbr1000 escribió:
Rubéns escribió:gracias compañero, yo en realidad probe el uno a la ligero, pero el sonido no furula y se ve las montañas en verde xddd del principio en el barco

Las imagenes que se ven,estan a 1600x900..(puedes ver en las mismas imagenes a como se vé..)

Si cuando capturé estas pantallas hubiera tenido el escritorio de mi PC a 1920x1080,si que habrian salido a esa resolución las capturas..(aparte de que el juego se veria asi)... un ejemplo de captura puesta a 1080...del juego Obscure....

Imagen

Si un PC es bastante bueno para mover un juego emulado...con sus filtros,mas alta resolución y demas..pues claro que se puede ver mejor que un remasterizado.

Aqui un trozo de video que subi,,,del Final Fantasy 12...a 1600X900 a 3x de resolución interna..(se puede subir mas sin problema,pues este juego está muy bien optimizado....) con 1080 ,y mas filtros metidos seria la repanocha.

Poner en ajustes de video a lo mas que dé en resolucion,,,(y hay que contar que se ve mejor en realidad que lo que muestra el video de por si)

ya lo puse como dijiste y me rula, no lo he probado mucho pero puede que el sonido tenga problamas, ya te cuento, por cierto, sabes si es normal que el juego me tire a 48 a 50 fps,
quisiera ponerlo a 60 o mas pero no se que tocar
¿Y toda esta charla porque no la haceis en el hilo oficial del emulador que para algo esta?

hilo_post-actualizado-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523

Saludos
Rubéns escribió:
indalocbr1000 escribió:

Imagen

ya lo puse como dijiste y me rula, no lo he probado mucho pero puede que el sonido tenga problamas, ya te cuento, por cierto, sabes si es normal que el juego me tire a 48 a 50 fps,
quisiera ponerlo a 60 o mas pero no se que tocar

Esto no es como juegos en PC...si está en PAL..será a 50 si está en NTSC será a 60......a veces un "apaño" tocando cosas puede hacer ir a 60 un juego Pal que seria a 50,peroooo...tambien puede dar sensación de ir mas rápìdo de la cuenta los personajes o que el audio esté desfasado con el video o se oigan chasquidos en este.
Si un juego vá bien,todo fluido..aunque haya momentos de explosiones,humos,niebla..y aun asi no se ralentice...dá igual a los frames que vaya..es totalmente jugable y encima se vé mucho mejor que en la propia videoconsola.

Mensaje Raugo hoy 02:04
¿Y toda esta charla porque no la haceis en el hilo oficial del emulador que para algo esta?

hilo_post-actualizado-pcsx2-windows-linux-mac-os_1199523

Saludos

Tienes razón...para mas consultas,pues mejor alli. :)
21 respuestas