emulador PS2 para mac

hola navegando por ahi he encontrado este programa que no se si valdra de verdad o sera una pijada, pero como yo no tengo juegos de ps2, no lo pueo comprobar.

Asi q si alguien tiene un mac y un juego de ps2 que lo pruebe y luego no de su impresion aqui.

ojala funcione xq yo tengo mac pero no tengo pelas para pillarme x ahora una ps2.

bueno lo dicho q alguien lo pruebe y q ponga aqui luego su impresion del programilla.

por si acaso pasarle un antivirus antes de abrirlo ya que lo he bajado de internet con un pc y yo no lo he podido comprobarlo(xq igual es un virus camuflado x el nombre q atrae mucho y os joda el ordenata) bueno un saludo y ya nos contareis.
Es un fake (Mentira) ,no tiene virus ,pero el ke lo hizo se debe estar partiendo el "ass" porque está en todos los ftp´s de mac;)
bueno parecia muy bueno para ser verdad pero habra q esperar un tiempecillo para q saquen uno q funcione de verdad.

un saludo al foro
¿Un tiempecillo?, más bien una buena temporada. Un emulador así no se hace en dos días (lo mismo ni en dos años), y la máquina que haría falta para jugar decentemente debe ser la leche de potente...

Casi te valdría más la pena esperar a que baje la PS2, porque como tengas que esperar a que saquen el emulador, ya puedes esperar sentado...
yo tambien pique, y lo instale en mi mac, lo cierto es que parecia que hasta funcionaba, pero era todo mentira y gorda.....

Un fake bien hecho.

De todas formas era pura curiosidad, porque a mi me mola mas jugar con la PS2 que con un ordenata, sea cual sea.
No podía ser otra cosa que un fake porque la PS2 no lleva na de tiempo y un emulador ya sería un pelín raro. Todavía no hay uno que funcione bien de DC, así que como dice Fenring habría que esperar sentado.
Salu2.
5 respuestas