Emulador Ps2 para PC????

Hola a todos:

Me he bajado uno pero no tengo ni idea de como funciona, ni siquiera si hay alguno que funcione en realidad, por eso pongo este mensaje, por si alguien sabe, para que me comente como funciona este tema de los emuladores de ps2, si alguien me puede ayudar... muchas gracias

Un saludoo
Hola!

Respecto como funciona te puedo decir que será ejecutar el software e introducir el juego en tu lector DVD.

Por lo menos así funcinaba el Bleem, emulador de PS1. La verdad es que no funcionaba nada bien, y eso que decían que era el mejor, imagínate los otros ...

Para mi, como la consola no hay nada.

Saludos!!
No hay emuladores de PS2 funcionales, ni los habrá en bastante tiempo.
Me imaginaba que no iba a poder ser lo del emulador de ps2, tengo la play y lo que me ocurre es que algunos juegos *que antes me funcionaban, han dejado de funcionar, no se si pork son dvds princo o por la lente de la play, no se que puedo hacer....

Editado:
Aqui no se habla de esos temas leete las normas antes de postear.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10
Hola de nuevo,

lo que te ha podido pasar es que la lente de tu PS2 se ha descentrado.

Es más, los PRINCOS CD funcionaban de lujo para las PS1 pero los PRINCOS DVD los he probado y no van nada bien, a la lente de la PS2 le cuenta mucho leerlos.

Prueba con VERBATIM, graba a x2 y a ser posible con el Alcohol 120% o el DVD Decrypter.

Verás como así todo va mejor ... [buenazo]
no es jugable y dudo mucho que lo sea muy pronto.
5 respuestas